NUEVO ROMANCE

Luke Evans tiene nuevo novio, un atractivo diseñador gráfico español

Luke Evans está de nuevo enamorado tras su ruptura del argentina Rafael Olarra. Ahora, el actor inglés está saliendo con Fran Tomas, un diseñador gráfico español.

Ya no es ningún secreto: Luke Evans tiene un nuevo novio, y es español. Fran Tomas, diseñador gráfico de profesión, es la nueva pareja del actor galés, al que habría conocido el año pasado en Australia cuando ambos se encontraba trabajando allí.

A lo largo de este año la pareja habría estado viajando y coincidiendo en varias ciudades por el mundo. "Son muy parecidos, tienen el mismo sentido del humor y se complementan muy bien", ha afirmado un representante de Luke Evans al Dayly Mail, que ha podido confirmar los rumores sobre la nueva pareja.

El actor de 'El Hobbit' y 'La bella y la bestia' no ha hablado públicamente sobre Fran Tomas, ya que ambos prefieren mantener discreción sobre su romance, pero se ha dejado ver en sus redes sociales junto al diseñador, y fuentes cercanas a ambos ya han hablado públicamente de su relación.

En esta publicación de la cuenta de Evans en Instagram podemos ver a Fran Tomas y Luke Evans junto a sus amigas, la diseñadora de moda Savannah Miller y la diseñadora de interiores Kelly Hoppen, conocida en Reino Unido por haber participado en 'Dragons Den', un reality de la BBC sobre proyectos emprendedores.

Su nuevo noviazgo llega después de su ruptura con el también diseñador Rafael Olarra, de procedencia argentina, con el que estuvo desde 2019. A finales de 2020 ya había rumores de que Luke Evans habría roto con su pareja de entonces cuando ambos se dejaron de seguir en redes sociales temporalmente. Después, ya en 2021, Evans confirmó a The Times que volvía a estar soltero: "Es lo que hay".

No es el primer novio español de Luke Evans

Si algo tienen en común los últimos novios de Luke Evans es que todos son de ámbito hispano. Aunque su anterior novio fuera argentino, está clara la preferencia de Evans por los españoles. Su relación más sonada fue con Jon Kortajarena, con el que el actor estuvo hasta 2015.

Desde entonces, el modelo y Evans han mantenido una relación cordial, que se ha ido convirtiendo en amistad, a pesar de ser ex-pareja. Pudimos comprobarlo en el verano de 2020, cuando Evans aun era pareja de Rafael Olarra y se fueron de vacaciones a Ibiza, donde Kortajarena fue su anfitrión.

Seguro que te interesa:

Tras su espectacular transformación física, Luke Evans habla de la posibilidad de ser el nuevo James Bond