NADA GRAVE
El actor compartió en sus redes sociales una serie de fotos en el hospital que preocuparon mucho a sus seguidores.
Luke Evans compartió recientemente una serie de fotografías desde la habitación de un hospital que hizo que sus seguidores se preocuparan mucho. El actor de 43 años aparecía en las fotografías modelando la bata de hospital.
Esta hospitalización ha tenido lugar tan solo unos días después de que Luke Evans regresara de los Alpes franceses, donde celebró su cumpleaños número 43 con un grupo de amigos.
El actor no ha querido decir exactamente los motivos que le llevaron al hospital, simplemente quiso tranquilizar a sus seguidores aclarando que no se trataba de nada grave, seguramente tan solo fuera una revisión:
"Luciendo algunas piezas de moda de hospital hoy. No os preocupéis, no es nada serio. Principalmente vine por los vestidos", escribió en su cuenta de Instagram.
Ya ha recibido el alta, y actualmente Luke se encuentra en San Francisco, California, paseando entre sus calles y disfrutando del excelente clima.
Luke Evans se despide de 'La Bella y la Bestia'
El actor galés iba a retomar su papel de Gastón junto a su compañero LeFou, interpretado por Josh Gad, en el spin-off de 'La Bella y la Bestia', que se centraría en las aventuras de ambos personajes.
La grabación ya debería de haberse iniciado, sin embargo, decidieron aplazarla hasta el verano para asegurar un mejor clima. Esto retrasó mucho los tiempos, y el elenco comenzó a tener problemas para compaginar proyectos, por lo que la producción ha sido cancelada.
Fue el actor Luke Evans uno de los primeros en confirmar el temor de muchos fans: "Tristemente, es cierto. Intentamos que funcionara, pero bajo presión no estaba destinado a ocurrir… por ahora. Estos personajes y esta historia vivirán, pero a veces las mejores intenciones y la realidad chocan y no se puede hacer nada".
Esta noticia llegaba tan solo unos días después de que Disney+ anunciara la incorporación de la estrella del pop Rita Ora al elenco de la serie.
...
Seguro que te interesa...
Chris Hemsworth se hace un nuevo tatuaje al más puro estilo Thor: "Geometría Sagrada"