COMPITE CON FERRARI

El loco montaje de Salma Hayek con Penélope Cruz para mostrarle todo su apoyo en estos premios: "Queen Cruz"

La amistad de Salma Hayek y Penélope Cruz resiste los años, la distancia y la fama y la actriz mexicana ha vuelto a demostrar a la española su apoyo público de la forma más Salma posible.

Salma Hayek y Penélope Cruz son dos de las actrices más queridas de Hollywood y sus raíces latinas desde hace décadas.

Su amistad comenzó el día que Penélope llegó por primera vez a Estados Unidos persiguiendo su sueño y Hayek le abrió las puertas de su casa y le ofreció su apoyo, y tantos años después ese mismo apoyo permanece.

"Ahora somos como hermanas", aseguró Pe una vez en el programa de Ellen, y sin duda los años siguen pasando mientras ambas mujeres se siguen admirando y celebrando.

Salma lo ha vuelto a hacer con la última nominación de Cruz por Ferrari. La actriz española entra fuerte a la temporada de premios nominada por el Sindicato de Actores, y aún queda por ver qué pasa con los Oscar.

"Felicidades, Reina Cruz, por tu tan merecida nominación de SAG. Como siempre, nunca dejas de impresionar", le dedica Salma con todo su cariño en un post de Instagram, que acumula miles de likes.

Lo curioso del texto es que Salma lo ha acompañado con un edit hecho por ella, donde las amigas aparecen en blanco y negro pero con los labios resaltados en rojo y un emoji de corona en la cabeza de Pe. ¡El photoshop es su pasión!

Pero su amor por la "reina Cruz" es lo que ha enternecido a tantos fans y compañeros de profesión, como Goya Toledo o Chrissy Teigen, que han reaccionado en la publicación a este despliegue de amor y amistad.

En Ferrari, de Michael Mann, Penélope interpreta a Laura Ferrari, la mujer del magnate automovilístico encarnado por Adam Driver.