INTERPRETA A BOB DYLAN
Multan a Timothee Chalamet por estacionar indebidamente una bicicleta eléctrica con la que llegó al estreno de A Complete Unknown en Londres.
Timothee Chalamet llegó a la alfombra roja del estreno de A Complete Unknown en Londres subido en una bicicleta eléctrica. Este hecho le ha costado caro al actor ya que le han puesto una multa de 79 dólares por estacionar mal el vehículo de dos ruedas. Tienes el vídeo completo arriba de la noticia.
Actualmente el actor se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y con esta película se mete en la piel del mítico músico Bob Dylan conocido por temas como Knockin' On Heaven's Door o Like a Rolling Stone, entre muchos otros.
Chalamet ha contado lo sucedido en una entrevista para el programa francés Quotidien, y ha explicado que decidió acudir al estreno en este medio de transporte para evitar el tráfico de la ciudad y así poder llegar a tiempo al estreno: "Me pusieron una multa de 79 dólares. Fue horrible porque en realidad era una especie de publicidad para ellos", ha contado Chalamet al medio francés.
La multa parece no haber sido solo para el actor, sino que también para su acompañante y amigo Aidan Zamirisu, fotógrafo profesional, quien ha sido multado por lo mismo. En una historia de Instagram, compartida por el fotógrafo, se les puede ver a ambos cruzar con las bicicletas alquiladas el puente de Westminster camino al estreno.
A pesar del percance, parece que el actor ya ha pagado su multa y ha puesto rumbo a París para disfrutar de una cena romántica con su pareja Kylie Jenner junto a la que se le pudo ver hace unas semanas en los Globos de Oro.