CASADO CON KATHERINE SCHWARZENEGGER
Chris Pratt ha vuelto a crear polémica en redes sociales. La estrella de 'Guardianes de la galaxia' ha querido felicitar a "todas las madres" de su vida por el Día de la Madre en su Instagram, pero la ausencia de un nombre le está pasando factura.
Chris Pratt, el actor conocido por interpretar a Star-Lord en la trilogía de 'Guardianes de la galaxia', ha vuelto a generar polémica en redes sociales.
Pratt estuvo casado con Anna Faris hasta 2018. La pareja tuvo un hijo, Jack, que nació dos meses antes de lo esperado lo que le acarreó varios problemas de salud que le llevaron a tener que someterse a varias cirugías.
Al poco tiempo de su separación, el actor conoció a la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger. En junio de 2019 decidieron contraer matrimonio y un año después la pareja tuvo a su primera hija, Lyla Maria, en honor a su abuela. Actualmente ya tienen dos hijas.
Fue unos meses después del nacimiento de Lyla Maria cuando Pratt decidió felicitar con antelación el cumpleaños de su mujer publicando un post en el que a ambos se les veía felices y en el que comentaba: "Ella me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana".
La frase generó mucha polémica, como podemos ver en el video de arriba, y fue muy criticado por muchos de sus seguidores que llegaron a pensar que eran indirectas y faltas de respeto hacia su exmujer, y aseguraron que era muy poco acertado comparar la salud de su hija Lyla teniendo en cuenta que su hijo Jack había sufrido muchos problemas de salud. Varias personas de su entorno salieron en su defensa y poco después el mismo Pratt se pronunció y declaró en una entrevista para Men's Health: "Qué jodido. Mi hijo tiene nueve años y va a leer esto algún día. Está grabado en piedra digital. Me ha cabreado mucho. He llorado por esto. Odio que las bendiciones en mi vida se conviertan en una carga para las personas cercanas a mí".
Dos años después, sus redes sociales se han vuelto a llenar de críticas tras la publicación de una foto junto a su mujer, su suegra y su madre en la que se muestra agradecido con ellas:
"Feliz Día de la Madre a todas las madres que hay. Estoy especialmente agradecido por Katherine. Eres una compañera maravillosa. Me has dado una vida tan bendecida. Nuestras dos hijas tienen tanta suerte de tenerte y eres la mejor madrastra para Jack. Y a mi mamá, Kathy, nos criaste con tanto amor, luz y risas, estoy agradecido por ti hoy y siempre. Y a María, la mejor Mama G, que suerte tengo de tenerte como suegra. Y a todas las otras mamás en mi vida, estoy muy agradecida por todo lo que hacen, muchas gracias. Espero que os sintáis celebradas hoy."
La ausencia del nombre de Anna Faris, como madre de su hijo, ha despertado la polémica y su post se ha llenado de comentarios en los que le preguntan por su exmujer : "¿Y la otra madre de tu hijo?… ¿Qué pasa con la mamá de Jack?". Y le señalan que "no le hubiera matado agradecérselo a la madre de su primer hijo".
"Mi exmarido me envió un mensaje muy bonito deseándome un feliz día de la madre. El matrimonio no funcionó, pero al menos él sabe que soy una buena madre para nuestro hijo. Es solo aprecio", ha comentado otra seguidora.
Incluso le han comparado con el exjugador de fútbol americano: "Tom Brady logró agradecer a sus dos ex en su publicación del Día de la Madre. Pero supongo que no podemos esperar que todos sean perfectos".
Otros usuarios están saliendo en su defensa y comentando que no hace falta mencionar su nombre para que quede claro que la felicitación también está dedicada a Faris: "Literalmente dijo feliz Día de la Madre a TODAS las madres, eso incluye a su ex, calmaos", ha asegurado una usuaria en Instagram.