RESIDE EN MADRID
Tras el polémico juicio junto a su marido Johnny Depp, Amber Heard abandonó Hollywood y se trasladó a Madrid. Ahora está preparando los últimos detalles para la presentación de su nuevo proyecto junto a un actor español.
Amber Heard estuvo mucho tiempo envuelta en una batalla legal contra su exmarido Johnny Depp pero a principios de junio de 2022 pusieron punto y final a su guerra personal y, ahora, la actriz acaba de pagar un millón de dólares al actor tras la sentencia de su juicio en Estados Unidos. Desde entonces ambos actores han intentado rehacer su vida tras ver como sus carreras se han visto afectadas por estas polémicas.
La intérprete ha roto con su vida en Hollywood y ha decidido vender su casa de Yucca Valley, en California, por 1,1 millones de euros y ha dado un giro completo a su vidaviajando a España. En un inicio pasó una temporada en Mallorca pero posteriormente ha decidido instalarse en Madridjunto a Oonagh Paige, su hija de dos años.
Heard nació en Austin, Texas, uno de los estados con la comunidad latina más importantes, por lo que habla español y ha dicho en numerosas ocasiones que le gusta mucho España. La actriz ha afirmado que ama estar aquí y tiene intención de quedarse. Durante su estancia en la capital española, se le ha podido ver llevando a su hija al parque infantil, paseando por su barrio, visitando el Museo Sorolla y haciendo deporte en El Retiro.
Tras la victoria de su exmarido en la demanda por difamación Heard no había vuelto a ponerse delante de las cámaras desde que rodó 'Aquaman y el Reino Perdido' en 2021, cinta que tiene previsto estrenarse en diciembre de 2023.
Ahora, su próxima reaparición pública está generando una gran expectación, ya que Depp recibió una gran ovación en su aparición en el pasado Festival de Cannes. Según 'Deadline' Heard acudirá a la presentación de su nueva película 'In the Fire' en la 69 edición del Festival de Cine de Taormina el próximo 23 de junio en Italia y acudirá junto al director de la película Conor Allyn y su coprotagonista, el actor español Eduardo Noriega.
Amber Heard interpreta a una psiquiatra de Nueva York en la década de 1890, una época en la que se vivía una gran disputa moral entre ciencia y religión. Su personaje, Grace Victoria Burnham, se traslada hasta una granja en Colombia pata tratar a un niño que muestra habilidades inusuales e inexplicables. Don Márquez, interpretado por Eduardo Noriega, es el padre del niño quien acude a la psiquiatra tras la prematura muerte de su esposa y busca conocer el diagnóstico de su hijo e intentar buscarle una cura. Toda esta situación estará marcada por los enfrentamientos y las sospechas de los aldeanos de la zona que no confían en ella.