FALLECIÓ EL 12 DE ENERO
Semanas después de la muerte de Lisa Marie Presley se han conocido que la hija de Elvis se sometió a una operación, seguía una dieta extrema y había vuelto a tomar opiáceos con la finalidad de perder peso.
Ya han pasado varias semanas desde que amanecimos con latriste noticia de que Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, había fallecido a los 54 años a causa de un paro cardíaco.
La tragedia sucedió tan solo 2 días después de que Lisa asistiera a la gala de los Globos de Oro, donde la pudimos verlaacompañando a Austin Butler, quien terminó ganando el premioa Mejor Actor de Drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.
Desde ese momento, se está especulando mucho acerca de qué podría haber provocado ese paro cardíaco que le llevó a la muerte. Y es que hace unos días saltaban todas las alarmas cuando salió a la luz una entrevista en la que pudimos ver a la cantante algo débil y hablando con dificultad.
Ahora fuentes familiares han revelado a 'TMZ' que la artista estaba haciendo una dieta extrema los meses previos a los Globos de Oro: "Lisa Marie quería perder peso para lucir lo mejor posible en la gala de celebración de la película de 'Elvis'", han revelado las fuentes. Al parecer, en las 6 semanas previas al día de la gala, Lisa consiguió perder al rededor de 20 kilos tomando medicamentos que le ayudaran a perder peso lo más rápido posible.
Las mismas fuentes revelan que la cantante se sometió a una cirugía plástica tan solo 2 meses antes de los Globos de Oro para verse mucho mejor. Además, también han afirmado que la artista volvió a tomar opiáceos, a los que fue adicta durante años.
Por el momento, la investigación de la muerte de Lisa se ha aplazado a la espera de los resultados de toxicología, que podrían revelar más detalles acerca de cuál fue el desencadenante del paro cardíaco que le produjo la muerte.