UN VESTIDO DE LOS 90
Lily-Rose Depp ha recreado uno de los looks más míticos de Kate Moss, la modelo británica que fue novia de su padre Johnny Depp. Así, la actriz aparece con un vestido de transparencias sin sujetador que Kate llevó en un evento a principios de los 90.
Lily-Rose Depp ha seguido los pasos profesionales de sus padres y se mueve a la perfección entre sus trabajos como modelo, al igual que su madre Vanessa Paradis, o sus proyectos de actriz como su padre, Johnny Depp.
Así, ahora la joven ha protagonizado un extenso reportaje fotográfico para la revista i-D, de la que es portada. Lily-Rose ha subido un post a Instagram donde vemos algunos de los looks que ha utilizado para la sesión de fotos donde destaca uno en concreto.
Se trata de un vestido transparente de tirantes finos que lleva sin sujetador y con unas braguitas oscuras mientras sujeta un cigarro en su mano. Pero lo más llamativo es que este look se trata de una recreación de uno de los estilismos más icónicos de Kate Moss.
La modelo británica se viralizó en el año 1993, cuando solo tenía 19 años, por llevar este atrevido vestido firmado por Liza Bruce en una fiesta de Elite Models. En esta ocasión el vestido de Lily-Rose Depp se trata de un recreación de este ya icónico look hecho, en esta ocasión, por Martin Keehn.
Al ver este homenaje a Kate Moss muchos se han preguntado por qué Lily-Rose ha querido tener este detalle con la que fuera novia de su padre con quien estuvo saliendo desde el año 1994 hasta 1997.
Kate y Johnny Depp tienen una gran relación décadas después de estar juntos. Tanto que la modelo no dudó en ser una de las testigos en el juicio del actor contra su exmujer Amber Heard.
Tras esta batalla judicial tan mediática fueron muchos los que se preguntaron por qué la hija del intérprete no se manifestó en ningún momento y se mantuvo en un segundo plano, hace unos meses la joven actriz habló de ello y puedes encontrarlo en el vídeo de arriba de la noticia.