Dakota Johnson habla claro por primera vez sobre su supuesta mala relación con Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras'
PERFECTOS ABDOMINALES
Zoe Kravitz parece ser el pegamento de una de las familias más atípicas y adorables de Hollywood. La joven actriz, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, tiene una relación cercana y de gran admiración con sus padres, y también con su padrastro Jason Momoa, que a su vez tiene también un especial vínculo con el exmarido de su mujer.
Cómo consiguen que funcione todo esta mezcla se debe a dos razones muy simples; la primera, el bien de sus hijos. Tanto Zoe como sus hermanos por parte de madre Lola y Nakoa-Wolf han crecido en una familia en armonía, lo que lleva a la segunda razón: "dejar que el amor guíe". Este mantra, repetido por Lenny Kravitz en varias ocasiones, es lo que les ha permitido tener una gran relación entre las dos familias.
A menudo podemos ver estas muestras de cariño por parte de esta famosa familia dedicada al mundo del espectáculo, ya sea con Lenny apoyando a Jason en sus momentos bajos llamándole "hermano" o con Zoe teniendo detalles divertidos y bromas sabiendo lo 'cool' que es su padre.
Y este tira y afloja entre padre e hija ha vuelto a ocurrir. Todo empezó cuando Lenny publicó una imagen en la que intenta abrir un coco... pero donde nadie se ha podido fijar en el coco, ya que el cantante muestra unos esculpidos abdominales a sus 56 años.
Zoe no ha podido resistirse a compartir la foto añadiendo su propia pullita: "¿Esto lo hacen todos los padres para abrir cocos? Es para un amigo", bromeaba mencionando a su padre.
Puedes ver la foto y todo el intercambio en cuestión en el vídeo de arriba.
Seguro que te interesa:
Lenny Kravitz se sincera sobre su "amor" con Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet, y cómo consiguieron su relación