MEJOR QUE NO TE PILLEN CERCA
Todo lo que rodea a la compañíaDisneyesun oasis de felicidad. Cuando visitas sus parques temáticos todo son sonrisas, princesas y arcoíris por lo que la negatividad no tiene cabida en la experiencia. Es por esto que sus empleados han tenido que crear un código secreto con el que poder comunicarse para algunos imprevistos.
Ir a Disneylanddebería ser una experiencia perfecta e inolvidable, pero hay invitados que se vuelven imposibles de tratar. Así, los empleados de los parques temáticos han ideado un sistema para lidiar con las situaciones menos ideales, y mejor que no escuches cerca nunca ninguna de ellas.
Según ha revelado The Sun a través de reportes de varios ex-trabajadores, esta es la manera que tienen los empleados para manejar a los clientes más terribles sin saltarse la estricta norma de Disney de evitar negatividad y lenguaje problemático.
Por tanto, si alguna vez te han llamado "preciado invitado" en realidad significa que eres sumamente intratable. O si te han deseado que tengas "un día mágico Disney" en realidad te están mandando a tomar viento. También hay códigos para los comportamientos (no tan) extraños de estos invitados para no alarmar a los demás visitantes del parque.
'Código Winnie' alarma sobre niños que se han meado en la piscina, y 'Derramamiento de proteínas' corresponde a aquellos que vomitan al bajar de una atracción, que se manejaría con un 'Código V'.
Pero la más impactante de todas es la 'Alerta de polvo blanco', que significa que alguien está esparciendo las cenizas de un ser querido por el parque. Al parecer el sentimiento que despierta Disney le ha hecho objeto de numerosos intentos de gente intentando esparcir ilegalmente los restos de algún difunto fan.
Ya sabes, ahora ya eres fluido en jerga Disney y estás preparado para cualquiera de sus parques.