FOLIE À DEUX

Lady Gaga, "decepcionada" por las críticas y el fracaso del Joker 2: "Pensó que la nominarían al Oscar"

Lady Gaga estaría muy triste después de la mala acogida que ha tenido el estreno de Joker: Folie à Deux donde interpreta a Harley Quinn.

El estreno de Joker: Folie à Deux, la secuela de la película de Todd Phillips donde Joaquin Phoenix encarnan al villano de Gotham, no ha recibido la respuesta que se esperaba.

Después del éxito de la primera cinta de 2019 por la que Phoenix consiguió el Oscar a Mejor Actor se esperaba que esta segunda parte lograra alcanzar un triunfo similar. Además, contando con Lady Gaga interpretando a Harley Quinn, la novia del Joker.

Pero, desgraciadamente, las críticas no han cesado desde que llegó a los cines y el fracaso en taquilla también es evidente. Aunque hay personalidades que han salido en su defensa como Francis Ford Coppola.

Lady Gaga como Harley Quinn y Joaquin Phoenix como el Joker | Cordon Press

En medio de todos estos comentarios negativos el Daily Mail ha compartido una información donde una fuente cercana a Lady Gaga explica lo triste que estaría la artista por estos acontecimientos:

"Gaga está sorprendida por la respuesta a Joker 2 y está impactada de que a la gente no le guste después de la respuesta que recibió de los críticos antes de su estreno", empieza diciendo.

"Ella puso mucho corazón en la película y tiene mucho respeto por la base de fans de los cómics de DC", puntualiza.

Para después añadir la preocupación por el futuro de la carrera de la actriz: "Su equipo está analizando silenciosamente otros proyectos que pueden implementar, ya que quieren avanzar con esto lo más rápido posible".

"Está decepcionada porque Joker es prácticamente un fracaso. Ella pensó que esta película podría conseguirle una nominación al Oscar, especialmente porque la primera película fue un éxito y Joaquín ganó un Oscar", sigue declarando.

Lady Gaga como Harley Quinn en el Joker 2 | Cordon Press

Para terminar revelando sus planes inmediatos: "Ahora le gustaría conseguir un papel en la próxima y última película de Quentin Tarantino. Nadie sabe cuál será, pero quiere hacer una audición"

"Ella va a presionar mucho para conseguir una reunión con él una vez que se presente un guion; para ella es un momento de ensueño involucrarse", concluye.

Sin duda, nadie esperaba que el regreso de un personaje que tuvo tan buena recepción terminara de esta manera, llegando incluso a afectar a las carreras de sus actores.