NO TAN ROMÁNTICO
Tobey Maguire y Kirsten Dunst protagonizaron uno de los besos más icónicos del cine moderno en SpiderMan. Sin embargo, los entresijos del mismo no fueron nada glamurosos tal y como ha contado la actriz.
La trilogía de SpiderMan de Sam Raimi a comienzos de los años 2000 rompió con la tendencia del cine de súper héroes hasta la fecha y dio a las películas de Marvel un nuevo estatus de calidad y respeto por los personajes, sentando un precedente en la industria al que se sumarían los Hulk, Daredevil, Los 4 Fantásticos y, años después, el UCM tal y como lo conocemos.
El primer Peter Parker fue para Tobey Maguire y a su lado estaba la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst después de hacerse un nombre en Hollywood siendo una estrella infantil.
Junto a un elenco de secundarios como Willem Dafoe o J.K, Simmons, ambos protagonizaron un sinfín de escenas recordadas por los fans y momentos icónicos como su beso bajo la lluvia.
Han pasado 22 años desde su estreno en cines y, ahora, la actriz dará un nuevo paso en su carrera con Civil War, tras haber participado solo en dos cintas desde 2017. Así, durante la promoción de ésta en una entrevista con The Jonathan Ross Show, Dunst ha recordado los detalles del rodaje de aquel beso y cómo no fue tan romántico como muchos podrían imaginar.
"Recuerdo que Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para inspirarme, pero también quería hacerlo especial a pesar de que era un poco miserable hacerlo", aseguró. "Estaba lloviendo a cántaros, estábamos helados, Tobey no podía respirar, así que fue casi como si lo estuviera resucitando", añadió.
Sin embargo, el resultado fue inmejorable y su química en pantalla propició dos entregas más, aunque hay rumores sobre la posibilidad de hacer una cuarta entrega.
Kirsten Dusnt estrenará el próximo 19 de abril Civil War, de Alex Garland, en la que interpreta a una reportera de guerra en un futuro cercano donde Estados Unidos está sumida en una cruenta guerra civil.