TIENE 60 AÑOS
Keanu Reeves ha sembrado las dudas con el futuro de John Wick, confesando que no está seguro de que su cuerpo pueda soportar otra película de esas características a pesar de que él quiere hacer la quinta entrega.
Keanu Reeves renació hace una década con John Wick, la cual se convirtió en un éxito inesperado tal y como atestiguan sus tres secuelas, sus más de mil millones recaudados por todo el mundo y su legión de fans.
El actor estrenó en 2023 John Wick 4 y ahora está de nuevo en los cines con Sonic 3, a la que pone la voz de Shadow. Precisamente, durante la promoción de esta película, Reeves ha despertado la incertidumbre entre sus seguidores al declarar en una entrevista para CBS News que no está seguro de poder hacer la quinta entrega.
"Nunca puedes decir nunca, pero mis rodillas ahora mismo me dicen: 'No puedes hacer otra John Wick'", ha señalado Reeves, quien repetirá su popular personaje en un cameo para Ballerina, el spin-off de la saga con Ana de Armas.
"Mi corazón quiere, pero no sé si mis rodillas podrán hacerlo", se ha sincerado sobre su estado físico a sus 60 años.
Ante lo cual, el director de Sonic 3 bromeó diciendo que al menos podrá darle su voz a Shadow durante décadas ya que "no hay limitaciones físicas". "¡Soy libre!", respondió Reeves, el cual se está adentrando cada vez más en el mundo del doblaje, tanto en videojuegos como en cintas de animación (Toy Story 4).
Cabe recordar que el intérprete se rompió la rodilla durante un accidente en el set de su próxima, Good Fortune, dirigida por Aziz Ansari.
Si bien Lionsgate ya ha expresado su interés en John Wick 5, tal y como asegura Variety, el estudio no tiene nada programado hasta ahora.
"Realmente no hay otra persona que pueda interpretar a John Wick ", aseguro el director de la primera cinta, David Leitch, para People, mientras que en otra entrevista para EW, Reeves dijo le parecía correcto que en la próxima entrega parece "John Wick encuentre la paz".