UN RESBALÓN
Kate Winslet fue hospitalizada, de forma preventiva, tras sufrir una lesión en la pierna mientras rodaba su nueva película.
Incluso las estrellas de Hollywood tienen un mal día. Si el rostro de Zac Efron era noticia la semana pasada, tras confesar que se había golpeado contra una fuente con la que acabó rompiéndose la mandíbula, esta semana es el turno de la pierna de Kate Winslet. La actriz ganadora del Oscar, sufrió un percance durante su último rodaje en Croacia que le ha obligado a guardar reposo en un centro médico.
El representante de la actriz emitió un comunicado sobre su situación actual en el medio'ET Canada': "Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de prevención requerida por la producción. Ella está bien y seguirá rodando, según lo planeado, esta semana".
El protocolo de hospitalización suele ser habitual en los rodajes con el fin de asegurar que los artistas están en plenas condiciones para retomar sus labores. Por suerte, en situaciones como esta suelen ser procesos bastante rápidos y rutinarios que solo quedan en pequeños sustos. El gran coste puesto en las producciones les obliga a cerciorarse para evitar que pueda volver a repetirse un accidente, o que pueda agravarse la lesión del intérprete.
El largometraje en el que está trabajandoKate Winslet se titula 'Lee'. Una relato basado en hechos reales, siguiendo la vida de la fotógrafa Elisabeth Lee Miller, quién a pesar de iniciar su carrera profesional como modelo, terminó convirtiéndose en una corresponsal aclamada por sus labores periodísticas durante la Segunda Guerra Mundial. La actriz británica estará acompañada en el reparto por Andrea Riserborough, Jude Law, Marion Cotillard y Josh O'Connor.
Su personaje en 'Avatar: El sentido del agua'
Veinticinco años después del éxito arrollador de 'Titanic', el director James Cameron y Kate Winslet vuelven a reunirse en la gran pantalla. La intérprete se unió al reparto de la secuela de 'Avatar', uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años donde ha tenido que entrenar duro para convertirse en una auténtica na'vi. De hecho, gracias a este trabajo Winslet consiguió batir el récord de mayor tiempo conteniendo la respiración bajo el agua en un rodaje. Una hazaña con la que destronó a Tom Cruise.
Precisamente el agua será el elemento clave de la nueva entrega de esta franquicia que planea lanzar hasta cuatro nuevas secuelas en los próximos años. La actriz encarnará a una na'vi llamada Ronal, perteneciente a la tribu de los Metkayina, residentes en una zona de aguas poco profundas cerca de los vastos océanos de Pandora.
La líder de esta nueva subcultura que se encarga de dirigir a los suyos con la ayuda de Tonowari (Cliff Curtis), adelantando que contará con un gran peso en la historia de la película.
"Ella es muy fuerte. Es una guerrera. Incluso cuando se encuentra frente a un grave peligro, y estando embarazada, se une a los suyos para luchar por lo que más ama. Su familia y su hogar", comenta Winslet en el reportaje de la revista 'EMPIRE'.
'Avatar: El sentido del agua'se desarrolla diez años después de los hechos de la primera cinta, con Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), ahora como una familia junto a sus tres hijos, quienes son obligados a abandonar su territorio para refugiarse en otras zonas de Pandora ante el avance de la RDA. Para vivir esta aventura volveremos a necesitar el uso de gafas 3D, en la que aseguran que será la gran propuesta cinematográfica de las próximas navidades.
Seguro que te interesa: