IT ENDS WITH US (ROMPER EL CÍRCULO)

Justin Baldoni lloraba en el camerino de Blake Lively porque "parecía vieja y poco atractiva": "Criticaba su cuerpo y peso"

Tras la denuncia de Blake Lively a Justin Baldoni por acoso sexual en la película It Ends With Us (Romper el círculo) se han conocido detalles de la demanda donde la actriz expone que el director la criticaba por su cuerpo, peso y le decía que parecía poco atractiva.

El caso entre Blake Lively y Justin Baldoni va en aumento. Lo que parecía en un principio una mala relación de rodaje en la película It Ends With Us (Romper el círculo) ha terminado con una demanda por parte de la actriz al director por acoso sexual e intentar destruir su reputación.

Ahora, varios medios han compartido algunos detalles de la denuncia como People donde se recoge que Baldoni "estaba cosificando a la Sra. Lively como un objeto sexual".

Blake Lively y Justin Baldoni en It Ends With Us | Gtres

En el texto se puede leer un hecho que sucedió el segundo día de rodaje cuando Justin "hizo que el resto del elenco y el equipo esperaran durante horas mientras lloraba en el camerino de la Sra. Lively, alegando que los comentaristas de las redes sociales decían que la Sra. Lively parecía vieja y poco atractiva según las fotos de los paparazzi del set".

"Ella trató de asegurarle que debía lucir auténtica en las escenas representadas en las fotos, que eran justo después de que su personaje había sido abusado por su marido ficticio, en lugar de verse sexy", se lee en la denuncia.

Blake Lively y Justin Baldoni rodando It Ends With Us (Romper el círculo) | Cordon Press

Otro hecho que se refleja en la demanda es que el cineasta "degradaba rutinariamente" a Lively al "encontrar formas discretas de criticar su cuerpo y su peso".

Tanto es así que Justin se puso en contacto con el entrenador personal de Blake, a sus espaldas porque "quería que ella perdiera peso en dos semanas". Todo esto añadido que la actriz hacía solo 4 meses que había dado a luz a su cuarto hijo con Ryan Reynolds.