ObjetivoTV» Cine

MUCHOS HAN RESALTADO SU "ÉPICA MANDÍBULA DE PRÍNCIPE DISNEY"

Un joven pierde "mucho peso, tristeza y vello facial" y se convierte en un príncipe Disney

Jeffrey S. Kendall sufría hasta hace dos años una fuerte depresión y un bajo nivel de autoestima. Decidió cambiar su estilo de vida y, tras perder 30 kilos, muchos le han encontrado un gran parecido con un príncipe Disney.

Un joven de 26 años de Connecticut (Estados Unidos) se ha convertido en la nueva sensación de Internet por su parecido con un príncipe Disney tras haber perdido 30 kilos.

En 2016 Jeffrey S. Kendall vivía junto a su madre para cuidar de ella tras haber sufrido una grave lesión cerebral. Jeffrey luchaba por aquel entonces contra la depresión y sus problemas de autoestima, y un amigo le invitó a probar el gimnasio como herramienta de motivación.

"Empecé poco a poco. Hicimos entrenamientos suaves con barras y flexiones. Pronto comencé a empezar mis días caminando y escuchando a Los Beatles. Luego volvía a casa y ayudaba a mi madre, y después llegó el yoga".

La comparación que muchos han hecho del aspecto actual de Jeffrey | Reddit

Kendall cambió su alimentación, dejó de beber y dos años después su físico es muy distinto. Hace unos días decidió compartir su historiaen un hilo de Reddity los comentarios pronto destacaron su "mandíbula épica de príncipe Disney".

Ahora, con su larga melena, muchos le han comparado con el príncipe Adam de 'La Bella y la Bestia' en la vida real.

Más sobre este tema: