TRAS SU POLÉMICO JUICIO
Johnny Depp ha aparecido visiblemente afectado en el funeral de su amigo Shane, líder de The Pogues, en el cual ha confirmado que no guarda rencor a Amber Heard tras su polémico juicio.
Las vidas de Johnny Depp y Amber Heard no volvieron a ser las mismas desde que ambos se divorciaran en 2016, con la posterior denuncia pública de la actriz al que fuera su marido por malos tratos y su polémica batalla legal por difamación resuelta en 2022 a favor del actor.
Fueron muchas las revelaciones que se hicieron de su turbulenta relación, entre las que se encontraban agresiones, vejaciones o acusaciones de tráfico de influencias por parte de Depp para que su exmujer fuera despedida de Aquaman, la cual finalmente sí saldrá pero con un tiempo en pantalla muy escaso.
Un año y medio después de su juicio, Heard ha rehecho su vida en Madrid junto a su hija, mientras que Depp ha vuelto al cine y recientemente lloraba la pérdida de su amigo Shane MacGowan, músico y líder de la banda irlandesa The Pogues, fallecido el pasado 30 de noviembre.
El intérprete estaba muy unido al cantante y ha acudido a su funeral, siendo uno de los portadores del féretro.
Sin embargo, lo que Depp no esperaba es que le recordaran su relación con Heard después de que la viuda de MacGowan la mentara en su discurso: "Espero que no te importe que diga esto, Johnny. Cuando Johnny tuvo un juicio que involucró a su exesposa, Amber, Shane tuvo una larga conversación contigo, ¿no? Y te instó a perdonar a Amber".
"Simplemente pensó que era lo mejor que podía hacer porque creía en el perdón de forma sincera. Estoy segura de que ya lo has hecho, ¿no? Por supuesto que sí", dijo Victoria Mary Clarke hablando directamente con el actor.
Profesionalmente hablando, la estrella de 60 años estrenó este año Jeanne de Barry en Cannes, lo que le valió una larga ovación.
Junto a ella, próximamente "interpretará a Satán" en la nueva película de Terry Gilliam, según confirmó el propio director.