NUEVO EPISODIO EN SU CONTIENDA LEGAL

Johnny Depp contrata a la abogada de 'Making a Murderer' en su caso contra Amber Heard

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard continúa. El actor ha incorporado a su equipo de abogados a la abogada Kathleen Zellner, conocida por demostrar la inocencia de Steven Avery de 'Making a Murderer'.

Johnny Depplleva desde 2019 tratando de demostrar su inocencia desde que ese mismo año su exmujer Amber Heard le acusara de ser un maltratador en un artículo. Aunque no mencionó al actor, se dedujo que se refirió a él, la actriz no lo desmintió y afectó gravemente a la reputación del intérprete.

Desde entonces, la batalla legal ha añadido numerosos episodios a su largo proceso que aún hoy sigue abierto con un nuevo juicio esta vez en Estados Unidos, pero que Johnny Depp espera poner fin. Para ello, ha dado un golpe de efecto al contratar a la exitosa abogada penalista Kathleen Zellner.

Esta mediática abogada se ha unido al equipo legal del actor, quien ha dicho en un comunicado a Page Six las siguientes palabras: "He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de cosas malas. Doy la bienvenida de incluir a Johnny Depp a esa lista y unirme a su equipo soñado de los que comparten este punto de vista y lo han defendido de forma efectiva".

Zellner compartirá representado con Adam Waldman y Benjamin Chew, a los que el actor confió ya su demanda por difamación contra Amber Heardpor 50 millones de dólares. Esta experta se sacó el doctorado en la Universidad del Norte de Illinois en 1991 y, desde entonces, ha destacado por dominar el campo de las personas falsamente acusadas.

Así, saltó a la escena pública cuando en 2015 se estrenó el true crime 'Making a Murderer'. En esta serie documental de dos temporadas, se expuso el caso de Steven Avery, el cual fue acusado de agresión sexual y exonerado 18 años después de su encarcelamiento, para más tarde ser acusado de nuevo por asesinato.

Esta noticia llega después de que los representantes de Johnny Depp lograran hacerse con el teléfono móvil de la estrella de 'Aquaman' para poder demostrar si las fotos de su agresión eran falsas.

El pasado marzo, al actor de 'Piratas del Caribe' vio cómo se le negó su apelaciónen la demanda contra The Sun por llamarle "maltratador de esposas". El juez del caso rechazó la querella.

Seguro que te interesa:

Paul Bettany rompe su silencio sobre los violentos mensajes que recibió de Johnny Depp hablando de Amber Heard: "Es desagradable"