DE CUANDO ESTABAN CASADOS

Johnny Depp, "avergonzado" por los violentos mensajes filtrados contra Amber Heard: "El dolor me llevó a lugares oscuros"

Johnny Depp ha hablado sobre las violentas palabras que dedicó a Amber Heard en mensajes personales cuando estaba casado con ella que se filtraron en el anterior juicio. El actor ha insistido que se arrepiente de ellos calificándolos de humor.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha dado el turno de palabra por primera vez al actor durante la pasada jornada. En su declaración, la estrella de 58 años se ha defendido de las acusaciones de los abogados de su exmujer, que aseguran que la agredió en repetidas ocasiones.

El intérprete negó tales afirmaciones: "No he golpeado a una mujer en mi vida". Durante su primera intervención ante la Justicia desde que estalló el conflicto, el actor afirmó que emprendió acciones legales por la "responsabilidad de limpiar" su nombre y que su "objetivo es que se conozca la verdad".

"Como nada de eso era verdad, era mi responsabilidad defenderme, no solo a mí, sino también a mis hijos", indicó.

Junto a estas declaraciones, Depp se refirió a los polémicos mensajes que se filtraron cuando aún era pareja de Heard, en los que se manifestaba contento ante la posibilidad de que su exmujer muriera, por decirlo de forma suave. Puedes ver más en el vídeo de arriba.

"Me avergüenzo de algunas de las declaraciones que se hacen", se arrepintió durante su intervención. "El punto álgido del dolor que estaba sintiendo fue a parar a lugares oscuros", aseguró.

"A veces, el dolor tiene que ser tratado con humor, en ocasiones con un humor muy oscuro", explicó Depp. "Crecí viendo a los Monty Python así que sí, puedo tender a hacer humor negro".

El actor remarcó que su intención con esos mensajes era exagerar y mostrar el mal momento por el que estaba pasando: "Se usan palabras para enfatizar, se usan palabras para expresar lo que estás sintiendo en ese momento. Aprendes de esos errores. Aprendes de esas cosas y sigues adelante".

"Tiendo a ser bastante expresivo en mis mensajes y después de que las desafortunadas palabras de la Sra. Heard resonaran en mi corazón y en mi cabeza, tratas de encontrar la mejor manera de expresarle algo a un amigo", dijo en referencia a Isaac Baruch, un amigo íntimo de Johnny Depp.

"Hay ocasiones en las que exageras algo que has hecho", comentó.

Los violentos mensajes filtrados por los que cuestionaron a Johnny Depp

Antes de comenzar este juicio, se filtró el contenido de ciertos mensajes que envió Johnny Depp a amigos cercanos. Unos de los más relevantes fueron los que recibió Paul Bettany.

El actor de 'La Burja Escarlata y Visión' intercambió unos mensajes con Depp en los que el intérprete de 'Piratas del Caribe' le decía: "¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta".

Estas palabras fueron escritas en 2013 y filtradas por el Daily Mail. Bettany trató de quitarle hierro en su momento: "Habiéndolo pensado bien, no creo que debamos quemar a Amber. Es una compañía encantadora y agradable a la vista, además de que no estoy seguro de que sea una bruja". Aunque hizo referencia, aparentemente, en tono de broma a la posibilidad de ahogarla.

Paul Bettany y Johnny Depp | Getty

De todas formas,el intérprete británico dijo recientemente que era una situación "vergonzosa" y "surrealista", señalando que su amistad con Johnny Depp era casi inexistente cuando le habló sobre Amber Heard: "Durante el matrimonio no les conocía. Así que no estuve cerca de nada de eso".

Junto a estos mensajes, también han salido a la luz los que mandó Depp a su amigo Isaac Baruch, mencionado anteriormente. En ellos, el actor le comenta sobre su exmujer que confiaba que su "cadáver putrefacto se estuviera descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic".

Sin embargo, el interrogado dijo que no vio indicios de violencia física de su amigo hacia Heard, y le calificó de "respetuoso y amable".

Seguro que te interesa:

Sale a la luz el mensaje sobre el pene de Johnny Depp que el actor escribió a su enfermera