¿FIN DE LA POLÉMICA?
Hace unos días Kelly Marie Tran, una de las estrellas de 'Star Wars: Los últimos Jedi', borró su cuenta de Instagram después de haber sido víctima de numerosos hostigamientos por parte de varios fans. Algunos compañeros salieron en su defensa y ahora John Boyega ha dado su opinión al respecto, mandando un mensaje muy claro a los trolls.
Kelly Marie Tran, una de las actrices de 'Star Wars: Los últimos Jedi', borró hace unos días su cuenta de Instagram por los numerosos mensajes en su contra que había recibido. Desde entonces, el director Rian Johnson y su compañero de reparto Mark Hamill han intervenido haciendo explotar a estos trolls por acosar a Tran hasta el punto de tener que dejar las redes sociales. Otro de sus coprotagonistas, John Boyega, ha explotado y ha querido dejarlo claro en Twitter.
Boyega ha publicado una serie de tweets, en los que, aunque no menciona específicamente a Tran, se refiere a los fans de la franquicia como "maleducados" con las estrellas de la cinta. "Si no te gusta 'Star Wars' o los personajes, entiende que en la cinta hay que tomar decisiones y acosar a los actores/actrices no conseguirá nada. No tienes derecho a la cortesía cuando tu enfoque es descortés. ¡Incluso si has pagado una entrada!", escribe en su Twitter.
"Gracias a la mayoría de los fans de 'Star Wars' por apoyarnos y por poneros en nuestro lugar", continúa.
Luego, Boyega respondió a unos pocos fans e incluso bromeó diciendo que "'Star Wars' es en realidad un documental y yo soy un soldado de asalto". Así respondió a la idea de un fan de que los actores escribían sus propios guiones.
Además, el propio Mark Hamill le respondió: "Ten cuidado, hijo, la última vez que dejé que un fan se pusiera en mi lugar, simplemente salieron corriendo y los vendieron en Ebay", bromea Hamill. "¡No te preocupes, papá! ¡Tengo recambios!", respondió Boyega.
Esto dará que pensar a los fans de la franquicia, que, además, tienen tiempo hasta el estreno de 'Star Wars 9', que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.