Jaden Smith revela que fue su madre, Jada Pinkett Smith, quien introdujo las drogas psicodélicas en la familia
EL ACTOR SE SINCERA
La polémica entre Asia Argento a Jimmy Bennetvuelve a dar un giro de tuerca. El joven actor se ha sincerado sobre los acontecimientos ocurridos en un hotel de California en 2013, después de que la intérprete se declarara inocente del presunto abuso sexual y saliera a la luz la imagen que probaría el posible encuentro.
Después de que'The New York Times' destapara que Asia Argento presuntamente había abusado sexualmente de Jimmy Bennett, posteriormente la actriz se declarara inocente e inmediatamente después salió a la luz una imagen que probaría el posible encuentro entre ambos. Ahora Bennettha roto su silencio por primera vez, desde que el polémico caso viera la luz.
Según recoge el medio Just Jared, el joven actor sinceró sobre lo ocurrido: "Muchas mujeres y hombres valientes han hablado sobre sus propias experiencias durante el movimiento #metoo, y aprecio el valor que tuvieron cada uno de ellos para posicionarse sobre este tema. Al principio, no hablé de mi historia porque elegí manejarla en privado con la persona que me hizo daño". Bennet confesó el grave trauma que le había generado lo ocurrido con Argento: "Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima. No he hecho una declaración pública en los últimos días porque estaba avergonzado y tenía miedo de ser parte de la opinión pública". Al parecer, la actriz podría haber abusado de él durante un encuentro en un hotel, cuando el intérprete tenía diecisiete años.
"Yo era menor de edad cuando el evento tuvo lugar, traté de buscar justicia de una manera que tenía sentido para mi en ese momento porque no estaba preparado para lidiar con que la historia se hiciese pública. En ese momento, creí que todavía había un prejuicio en la sociedad, de ser un hombre y estar en ese tipo de situación. No pensé que la gente pudiera entender que el suceso tuvo lugar desde los ojos de un adolescente. Tuve que superar muchas adversidades en mi vida, y este es otro con el que tendré que tratar a lo largo del tiempo". Bennett concluyó lanzando un mensaje a la sociedad: "Me gustaría pasar página sobre este tema, hoy elijo avanzar y no guardar más silencio".