EN EL TERCER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Jessie Cave ('Harry Potter'), hospitalizada por COVID en la recta final de su embarazo

Jessie Cave ha revelado que se ha contagiado de coronavirus durante su cuarto embarazo. La actriz de 'Harry Potter' lo padece después del mal trago del año pasado cuando su bebé estuvo hospitalizado.

Jessie Cave es conocida por interpretar a Lavender Brown en la saga de 'Harry Potter'. La actriz tiene tres hijos con el cómico Alfie Brown y la pareja anunció el pasado diciembre que la familia aumentaría pues la actriz espera al cuarto, del que se encuentra en el tercer trimestre de embarazo.

Sin embargo, un contratiempo relacionado con el COVID ha golpeado a la actriz de nuevo. El pasado fin de semana reveló que acudió al hospital tras contagiarse de coronavirus. Y al estar embarazada se exige una monitorización de la evolución de la enfermedad por lo que fue ingresada.

Lo anunció así en su perfil de Instagram: "Triaje, una vez más... ¿Alguien más tuvo covid en el tercer trimestre y sintió como si una tonelada de ladrillos la golpeara durante semanas?". Los comentarios de preocupación se sucedieron, destacando el de su compañero de reparto en 'Harry Potter',Devon Murray: "Jessie, lamento mucho que estés pasando por esto ahora. Espero que te recuperes pronto".

No es la primera vez que la familia sufre los estragos del covid, el ingreso de Cave llega un año después del contagio de su hijo Abraham, quien fue hospitalizado por coronavirus cuando apenas tenía 3 meses. Una experiencia que la intérprete la calificó como "terrorífica" en el talk show de Lorraine: "Yo es que no podía creerlo cuando nos enteramos, pero casi tampoco puedo creerlo porque está siendo un periodo de tiempo tan extraño para todo el mundo y da miedo".

De hecho, también su tercer hijo nació bajo unas circunstancias "extremas": "Nuestro bebé nació por la mañana temprano ayer, sólo 40 minutos después de romper aguas. Un poco extremo, ¡pero también lo fueron sus patadas durante todo el embarazo! Esta ha sido una experiencia muy diferente a mis dos primeros partos... mucho más instructivo, aterrador y fuera de mi control".

Afortunadamente, tal y como sucedió el año pasado, lo que ha compartido Cave apunta a que el embarazo transcurrirá sin consecuencias. La actriz también es madre de Donnie, de 7 años y Margot, de 5.

Seguro que te interesa:

La actriz de 'Harry Potter' Jessie Cave habla de cuando su bebé de 3 meses estuvo ingresado por coronavirus