ESTUVO INGRESADA

Jessie Cave, actriz de 'Harry Potter', da a luz a su cuarto hijo tras estar ingresada por Covid

La actriz encargada de interpretar a Lavender Brown en las últimas tres películas de la saga cinematográfica 'Harry Potter', Jessie Cave, ha sido madre de su cuarto hijo.

La actriz británica Jessie Cave, una de las estrellas de 'Harry Potter', se ha convertido en mamá de su cuarto hijo solo unas semanas después de estar ingresada por Covid en la recta final de su embarazo.

En aquel momento, lo contó ella misma así en su perfil de Instagram: "Triaje, una vez más... ¿Alguien más tuvo covid en el tercer trimestre y sintió como si una tonelada de ladrillos la golpeara durante semanas?". Los comentarios de preocupación se sucedieron, destacando el de su compañero de reparto en 'Harry Potter',Devon Murray: "Jessie, lamento mucho que estés pasando por esto ahora. Espero que te recuperes pronto".

Ahora la artista tiene mejores noticias para sus seguidores, y daba así la bienvenida al que es su cuarto hijo: "Bienvenido Becker Brown. Gracias a ULCH. Gracias a las matronas" Amy y Emi-Lou. Gracias a Alisson Becker", junto a esta preciosa foto en la que aparece amamantando a su retoño.

Además, hace solo unas horas la intérprete volvía a publicar una foto en la que podemos ver lo diminuto que es Becker. "Nacimiento infernal, bebé celestial, sobredosis de oxitocina, compresas higiénicas gigantes. Es más pequeño que el caballito de mar y aproximadamente del mismo tamaño que el flamenco", escribe Jessie junto a la imagen. Y es que el último trimestre del embarazo ha sido muy accidentado, y parece que el parto de su cuarto hijo tampoco ha sido sencillo.

Jessie Cave ha visto cómo ha crecido su familia en los últimos años, y junto a su pareja, Alfie Brow, tienen 3 hijos más aparte del pequeño Becker. Donnie, de 7 años, Margot, de 5, y Tennessee, de solo 16 meses. ¿Seguirá ampliando el árbol genealógico o se plantará con 4 hijos?

Seguro que te interesa:

Jessie Cave ('Harry Potter') revela que su novio ha dado positivo tras la "aterradora" experiencia con su bebé ingresado por coronavirus