EL AMBIENTE SE CALDEA
El actor Jeremy Allen White se convierte en modelo por un día y luce en calzoncillos para la nueva campaña de Calvin Klein mostrando su trabajado cuerpo.
Jeremy Allen White está en uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. A sus 32 años ya tiene a sus espaldas un Globo de Oro por su papel protagonista en la serie The Bear como Carmen Berzatto.
El actor acumula ya experiencia en series de televisión. Saltó a la fama por Shameless y, ahora, se encuentra inmerso también en proyectos cinematográficos. Allen White está promocionando su última película junto a Zac EFron, The Iron Claw, donde interpreta a Kerry Von Erich.
La película se sumerge en la historia de la familia de luchadores profesionales Von Erich, que tuvo mucho éxito en los ochenta. Un biopic deportivo que muestra las adversidades que tuvieron que superar todos los hermanos Von Erich, pone a Jeremy Allen White como uno de los protagonistas de esta cinta.
En lo que respecta a la vida privada del actor, se sabe que está saliendo con Rosalía. Después de su divorcio con Addison Timlin, el intérprete parece estar dándose una oportunidad con la cantante después de que la española rompiese su compromiso con el también cantante Rauw Alejandro.
Ahora, el público ha enloquecido porque el novio de Rosalía ha sacado pecho en una campaña de Calvin Klein. El actor ha sido imagen de esta reputada marca dejando imágenes en las que su trabajado y muy musculado cuerpo resalta...
¿Puede que interpretar a un luchador profesional haya ayudado a Allen White? La respuesta es sí: "Estaba acostumbrado a correr frente a grandes grupos de personas en ropa interior debido a (The Iron Claw). Así que tal vez hubo algo de preparación mental y emocional en ese trabajo", ha confesado a la revista GQ.
Sobre su participación en la campaña, el actor ha confesado que "han hecho un trabajo maravilloso con estas campañas". A esto, el intérprete ha añadido: "Siempre encuentran gente realmente interesante".
El protagonista de The Bear ha dejado claro que esto no lo esperaba: " ¿Quién crece pensando, sí, estaré en una campaña de Calvin Klein?". Sin duda, ha tirado de ironía para expresar su felicidad por este nuevo reto profesional.
Según la revista, al actor le daba cierto pudor detenerse en algunas imágenes, pero se ha parado en una en la que llevaba una camiseta blanca: "Hay una toma en la que supongo que estoy usando más ropa", ha dicho.
Dejando la modestia a un lado, estas imágenes dejan a Calvin Klein con otra campaña más para el recuerdo. Las fotografías ya están dando la vuelta al mundo y el actor Jeremy Allen White está en el foco de todas las miradas por su espectacular talento como modelo y, también, por su esculpido cuerpo.