REVELA UNA FUENTE CERCANA
Aunque Jennifer Lopez luchó por salvar su matrimonio con Ben Affleck, la reciente solicitud de divorcio parece haberle traído un inesperado alivio. A pesar de que su deseo inicial no era separarse, ahora se sentiría en paz al tomar esta difícil decisión.
Jennifer Lopez, la icónica cantante y actriz de 55 años, enfrenta una de las etapas más difíciles de su vida personal tras solicitar el divorcio de Ben Affleck el pasado 20 de agosto, precisamente en el segundo aniversario de su boda. Según una fuente cercana a la cantante, Jennifer está "lo mejor que puede", apenas una semana después de haber dado este paso significativo.
La fuente ha revelado a PEOPLE que, a pesar de que fuera la cantante quien solicitara el divorcio, el proceso no ha sido fácil para ella por las circunstancias: "Ha sido increíblemente difícil para ella que Ben haya decidido distanciarse de su matrimonio y seguir adelante con su vida, dejándola atrás".
"Ella no quería el divorcio. Quería resolver las cosas. Se aman. Jennifer no es del tipo de persona que se da por vencida. Para ella ha sido casi una tortura tener que esperar", ha explicado la fuente.
"Después de solicitar el divorcio, parece aliviada", ha añadido la fuente. Este sentimiento de alivio podría deberse a que, a pesar de su deseo de seguir luchando por su matrimonio, Jennifer finalmente ha aceptado la decisión que ahora cree correcta.
Amigos y familiares de Lopez también han expresado su apoyo incondicional a la decisión de la actriz: "Su familia y amigos coinciden en que fue la decisión correcta. Está rodeada de mucho amor y apoyo. Estará bien. Es fuerte y siempre sale adelante", ha confirmado la fuente.
Aunque la separación de Ben Affleck pueda representar un momento doloroso, el círculo cercano de Jennifer confía en que saldrá adelante con la misma fuerza que la caracteriza, siendo este simplemente un obstáculo más a superar en su carrera.