TOTALMENTE INESPERADO
Javier Bardem no podía faltar en el Festival de Cannes. Un evento que se ha hecho testigo del sorprendente regalo que Woody Allen les decidió hacer a Penélope Cruz y al actor por su boda.
Este sábado el Festival de Canes 2022 pone su broche final a una 75ª edición que ha sido de lo más ansiada por los espectadores.
Un enclave que, desde el 17 de mayo, ha reunido a actores del calibre de Javier Bardem, Penélope Cruz, Anne Hathaway, Julia Roberts, Rebecca Hall o Kristen Stewart, entre muchos otros, y que, obviando su función cinematográfica, también se ha convertido en todo un escaparate de moda.
La presencia del primero mencionado en la lista ha estado marcada por dos motivos: un homenaje y una masterclass. Ha sido este viernes 27 de mayo cuando, durante el acto que duró alrededor de una hora, el conocido intérprete ha relatado curiosas anécdotas y contestó a las inquietudes del público.
'Vicky Cristina Barcelona' es la película en torno a la cual ha girado la confesión que involucra tanto a Woody Allen como a su mujer, Pe.
El hijo de Pilar Bardem ha contado que, pese a que la actriz y él se conocieron durante el rodaje de 'Jamón, Jamón' en 1992 no fue hasta que coincidieron en la mencionada cinta en 2008 cuando comenzó lo que hoy es ya más de una década de amor. Un film que sabíamos que fue el cuándo de todo pero sobre el que, hasta ahora, desconocíamos el cómo.
''Estábamos encima de la cama besándonos y besándonos, y besándonos y pensé 'está siendo largo, está bien, pero está siendo largo'. Me di la vuelta y ahí no estaba el cámara, se había ido. Luego Woody nos envió el material grabado como regalo de boda'', ha recordado Bardem.
Los actores se casaron en 2010 en una íntima ceremonia que tuvo lugar enla isla privada de Johnny Depp en Las Bahamas. Fruto de su amor y compromiso en 2011 nació Leo, su primogénito, y en 2013 su hija Luna, de quienes nunca han mostrado el rostro para preservar su privacidad.
Su complicidad y química consiguió traspasar la pantalla, eso sí, se inició dentro de ella. Algo que queda más que demostrado en películas como 'Everybody Knows' o 'Loving Pablo'.
Seguro que te interesa...
Javier Bardem asegura que el remake de 'La Sirenita' será "increíble"