DE INCÓGNITO
El actor Jason Momoa ha contado en una entrevista cuál fue el rincón del mundo en el que no fue reconocido y el motivo del logro tras aclarar que no es un vagabundo por vivir en la carretera
Jason Momoa continúa su exitosa carrera presentando sus nuevos proyectos. Hace unos días se le pudo ver en Beverly Hills acompañado por sus dos hijos en el estreno del documental Common Ground, el cual rodó junto a numerosos rostros conocidos como Ian Somerhalder o Launa Dern.
El actor hawaiano ha protagonizado estas últimas semanas gran variedad de titulares por haber firmado el divorcio con Lisa Bonet y por haber dicho en una entrevista que vivía en la carretera por sus compromisos profesionales, lo que suscitó un gran revuelo al creer la gente que vivía como un vagabundo, algo que él mismo tuvo que aclarar como puedes ver en el vídeo de arriba.
Hechas las aclaraciones pertinentes sobre este tema, Jason Momoa ha explicado en una entrevista con People que para él es complicado pasar desapercibido.
El protagonista de Aquaman ha dicho: "Me reconocen dondequiera que voy". El actor, en parte, lo entiende y asegura que es por su físico asumiendo que "así son las cosas". Ser alto y hawaiano son dos de las características que hacen de Momoa una persona fácil de identificar, aunque también sus tatuajes.
Momoa ha intentado en más de una ocasión ir de incógnito, pero solo una vez consiguió pasar desapercibido e incluso, ese momento, casi se trunca: "Estaba en Jordania y tenías que estar completamente abrigado y cubierto". Al parecer, el actor se encontraba rodando Dune.
"Fue increíble. Nadie lo sabía", ha contado Momoa. El intérprete ha querido expresar cómo se sintió diciendo que "estaba parado junto a la gente, fue genial".
En un momento dado, Jason Momoa ha confesado que casi estropea todo: "Un poco de mi tatuaje salió". En ese instante, una persona lo vio y levantó las cejas perpleja, pero él le hizo un gesto de silencio poniéndose el dedo en la boca y parece que el fan en cuestión siguió su camino como si nada.
Sin duda, Jason Momoa tuvo suerte en Jordania porque, efectivamente, es de esos actores de Hollywood que reconoces al instante. Aunque él lo tenga asumido, parece que disfruta también de tener sus momentos de incógnito.