REVELA DANIEL ESPISONA
El director de 'Morbius', Daniel Espinosa, ha confirmado los rumores que circulaban sobre que Jared Leto no se salió de su papel de enfermo terminal ni en los descansos, llegando, incluso, a ir en silla de ruedas.
Jared Leto ha ido más allá con ponerse en la piel de su personaje. El actor es conocido por llevar al extremo sus interpretaciones, acostumbrando a cambiar su físico en función del papel que debe interpretar. Siendo uno de los máximos defensores actualmente de esta metodología.
Recientemente, estrenó 'Morbius', su incursión en el cine de superhéroes con el villano de SpiderMan. En la película, encarna al doctor Michael Morbius, que tiene una rara enfermedad de la sangre que amenaza su vida. Por ello, decide llevar a cabo un método experimental con murciélagos que sale mal y le convierten en una especie de vampiro.
Al comienzo de la cina, el personaje de Leto es débil y va en muletas, por ello, el actor no se salió del papel e iba por el set ayudándole de un andador incluso cuando las cámaras no le grababan. Asimismo, corrió el rumor de que esto retrasaba la producción y hacía perder mucho tiempo entre las escenas.
"Le llevaba tanto tiempo orinar entre los descansos, que se llegó a un acuerdo con él para conseguirle una silla de ruedas, así alguien podía llevarle más rápido y él estuvo de acuerdo", apunta el rumor.
De esta forma, en una entrevista con Uproxx, el director del film, Daniel Espinosa, ha confesado si eran ciertas estas informaciones: "Sí, creo que lo que Jared piensa, lo que Jared cree, es que de alguna manera el dolor de esos movimientos, incluso cuando estaba interpretando al Michael Morbius normal, [su papel] lo necesitaba, porque ha tenido este dolor toda su vida".
"Todos los actores creen en estos procesos. Tú, como director, apoyas lo que sea que haga tanto como puedas. Casi todos los actores tienen la reputación de ser interesantes en la forma en que trabajan con sus personajes. […] Si quieres a una persona completamente normal que solo haga cosas que entiendas, estás en el negocio equivocado", ha opinado.
No es la primera vez que Jared Leto lleva al extremo su interpretación
Esto no es nuevo para Leto, como puedes ver en el vídeo de la noticia, el cual ha dejado muchos ejemplos de ello a los espectadores con películas como 'Réquiem por un sueño', pasando por 'El asesinato de John Lennon' e incluso ganando un Oscar por 'Dallas Buyers Club'.
Sobre este trabajo tan inmersivo, el actor ha confesó que es un "proceso de duelo" olvidar al personaje: "Cuando te comprometes, de cualquier manera, y cuando te desvinculas, puede haber un proceso de duelo. Algunas de las cosas que quedan son físicas: La forma en que te mueves, la forma de reír, la forma en que hablas, el acento".
"Puede convertirse en un hábito. Entonces, creo que es normal que haya un pequeño período de adaptación. No que de repente sea: 'Oye, me olvidé de los últimos seis meses de mi vida'", señaló.
Seguro que te interesa:
Hablamos con Jared Leto en la premiere de 'Morbius': "La gente de España es mi cosa favorita"