NUEVO JEFE DE DC
Tras las miles de acusaciones a James Gunn de haber despedido a Henry Cavill para la nueva película de Superman, él mismo ha asegurado que el actor nunca fue elegido para ser el protagonista del nuevo proyecto.
La llegada de James Gunn y Peter Safran como nuevos responsables del Universo DC ha echado por tierra todos los esquemas que teníamos preestablecidos.
Todos nos quedamos boquiabiertos cuando vimos a Henry Cavill enfundado en su traje de Superman al aparecer en unbreve cameoal final de la película 'Black Adam' con Dwayne Johnson. Además él mismo fue el encargado de anunciar su regreso publicando un vídeo en el que escribió: "Ahora que muchos lo habéis visto, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como 'Superman'".
Estas palabras perdían valor cuando apenas un mes después, como puedes ver arriba, Cavill comunicó que no está en los planes de Gunn y Safran para continuar con su 'era' de Superman: "Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son malas noticias, chicos. Finalmente no volveré como Superman".
La noticia fue un jarro de agua fría para los fans de DC, que hacían ver por redes lo cansados que están de los miles de cambios que están sufriendo los últimos proyectos del universo.
James Gunn ya dio sus propias explicaciones en Twitter dejando claro que la salida de Henry Cavill es una realidad y revelando que sí planean buscar un nuevo Superman:
"Entre las cosas de esa pizarra está Superman. En un principio, nuestra historia se centrará en una parte más temprana de la vida de Superman, así que el personaje no será interpretado por Henry Cavill".
Ahora, las últimas declaraciones de Gunn durante una rueda de prensa para un evento especial de DC, han dado la vuelta a todo el rompecabezas. Y es que él mismo ha afirmado que Cavill no fue despedido en ningún momento puesto que "nunca fue elegido":
"Es importante decir que Henry Cavill no fue despedido. Henry simplemente no fue contratado para ser Superman en la nueva película de Superman. Nunca hubo un trato allí para otra película".
"Henry nunca fue elegido. Solo fue un cameo, y ese fue el final de su historia. Mucha gente hizo suposiciones que no eran ciertas", afirma tajante.
Después de estas reveladoras declaraciones ha terminado diciendo: "Para mí, para esta historia, Henry no es el indicado. Me gusta Henry. Es un gran tipo. Creo que mucha gente lo ha confundido, incluidos los encargados anteriores de esta empresa".