ESPECTACULAR A LOS 42
Jake Gyllenhaal ha sorprendido a todos sus fans con un nuevo vídeo viral en el que se le puede ver más musculado y tonificado que nunca grabando el remake de 'Road House', una nueva película que verá la luz a finales de año en Amazon Prime Video.
Jake Gyllenhaal es uno de los actores más deseados de Hollywood a pesar de tener la fama de ser un auténtico rompecorazones. La estrella ya tiene un largo recorrido cinematográfico de más de 20 años y ha trabajado en numerosas películas conocidas como 'El día de mañana' o 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'.
Ahora el intérprete ya tiene 42 años pero parece que el tiempo no pasa por él. Así nos lo ha demostrado con la grabación de su nueva película, 'Road House', una nueva versión del filme protagonizado por Patrick Swayze en 1989 que verá la luz a finales de año en la plataforma Amazon Prime Video.
En este nuevo proyecto, Gyllenhaal se ha tenido quesometer a un duro entrenamiento físico pues le da vida a un jugador de lucha profesional retirado que se ve obligado a aceptar un trabajo como portero de un bar de carretera.
Así, parece que el artista se ha tomado muy en serio este nuevo remake consiguiendo un físico realmente musculado. Y es que el cuerpo del actor podría simular a la perfección el de un luchador profesional. Solo los más atentos sabrán que esta no es la primera vez que el actor se caracteriza de luchador pues en 2015 ya hizo de boxeador para la película 'Redención'.
Así lo hemos comprobado con la publicación de un sorprendente vídeo de una de las escenas de la ficción en la que podemos ver a Gyllenhaal retándose con su contrincante, Jay Heron, en la presentación y el pesaje de la velada del 'Ultimate Fight Championship'.
Gracias al vídeo podemos ver al intérprete subiéndose en la báscula y saludando a su contrincante luciendo sus espectaculares músculos más tonificados y definidos que nunca. No cabe duda de que el duro trabajo de entrenamiento de Gyllenhaal ha dado sus frutos.
Como era de esperar, el clip no tardó en viralizarse por redes y es que muchos de sus seguidores se quedaron realmente sorprendidos con el increíble cambio físico. Y no es para menos pues, como ya comentábamos más arriba, Gyllenhaal podría ser un verdadero jugador de lucha profesional.