PARA ALEJARSE DE SUS HIJOS

Jada Pinkett cuenta que construyó una habitación del sexo para sus encuentros íntimos con Will Smith

En su libro de memorias titulado Worthy, Jada Pinkett ha revelado que construyó una sala para mantener relaciones sexuales con Will Smith para encontrar intimidad en su casa.

Jada Pinkett Smith siempre se ha caracterizado por su gran sinceridad relatando aspectos de su vida más intima, algo que no ha dudado en seguir haciendo en su libro de memorias titulado Worthy en el que ha recordado momentos vulnerables del pasado como su experiencia lidiando con la salud mental.

Con motivo de la promoción del libro, Jada se ha abierto más que nunca también sobre su matrimonio con Will Smith asegurando que llevan más de 7 años separados. A pesar de ello y de las críticas recibidas por la publicación de las memorias, parece que ambos mantienen una gran relación en la actualidad. Así lo ha demostrado recientemente Will apoyando a Jada con su andadura y dicho nuevo proyecto en un emotivo discurso, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Tras compartir detalles de su vida sexual y responder a los rumores que aseguraban que Will y ella mantenían una relación abierta, Jada ha revelado que construyó una sala íntima en su casa para poder mantener relaciones sexuales con su marido.

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la Apple Film premiere de Emancipation en Los Angeles | Cordon Press

La actriz ha afirmado que, en una época pasada, sus dos hijos en común, Jaden y Willow, dormían junto a ellos en la misma cama y "continuaron haciéndolo todas las noches durante algunos años". Por este motivo y con el objetivo de encontrar un lugar para pasar tiempo a solas con Will, Jada se puso manos a la obra.

"Para darnos nuestro propio espacio, incluso construí un hermoso nido de amor separado para nosotros dos, los adultos, en nuestro dormitorio, que adorné con un techo abovedado lleno de estrellas que titilaban", ha revelado la actriz en sus memorias según Page Six. "Pero con el tiempo, los niños también se apoderaron de esa habitación".

La habitación estuvo presente hasta que Jaden cumplió 6 años. Fue entonces cuando Will y Jada intentaron convencer a sus hijos para dormir en sus respectivas camas. En cuanto al "nido de amor", se desconoce si la pareja de actores continuó visitándolo años después y si continua formando parte de la casa.