El actor Sam Elliott llama "trozo de mierda" a 'El poder del perro' y critica sus "alusiones homosexuales"
LO INTERPRETÓ RUPERT GRINT
Las estrellas infantiles en el mundo de Hollywood están sometidas a una gran presión. Empiezan en la actuación a una corta edad en la que no pueden administrar sus sentimientos bien, ni los de rechazo, ni el uso de la fama.
A lo largo de muchos años hemos ido encontrando historias escalofriantes que ellos mismos han contando sobre experiencias y de cómo esa parte de su vida los dejó marcados para siempre.
Ahora un actor de 'Juego de Tronos' ha confesado la "frustración" que sintió cuando fue rechazado para interpretar el papel de Ron Weasley en la saga de 'Harry Potter', papel que recaería finalmente en Rupert Grint.
Un rechazo que marcó al intérprete cuando solo era un niño, tal es así que habla de la "ira" que tuvo al no ser el elegido. Ahora, muchos años después, ha revelado los sentimientos que tuvo y cómo le ayudó toda esta situación. Puedes verlo en el vídeo de arriba de la noticia.
Seguro que te interesa:
Harry Melling, el irreconocible actor de Dudley Dursley, confiesa por qué es "una bendición" que no lo asocien a 'Harry Potter'