UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Entre divorcios y rumores, Sylverster Stallone y Jennifer Flavin parece que han encontrado tiempo para rehacer su matrimonio y darse una (inesperada) segunda oportunidad.
Estas últimas semanas han sido caóticas paraSylvester Stallone y Jennifer Flavin, pues su polémico divorcio acaparaba titulares y sacaba todo tipo de conclusiones.
La pareja de actores de Hollywood sacaba a relucir algunos de los problemas que habían tenido y es que, según contaron a los medios, su separación no venía de una discusión "trivial", sino de que tenían expectativas diferentes.
Cada uno iba allá con sus decisiones y eso, según se rumoreó, acabó generando desacuerdos económicos. Al parecer, la ruptura sentimental de la pareja estaba más que pensada y ambos estaban de acuerdo.
Sin embargo, la vida da muchas vueltas y 25 años de amor no se borran de un mes para otro. Así, tras idas y venidas, parece que la pareja se ha dado una nueva oportunidad.
Ya nos lo suponíamos cuando este martes el mismísimo Sylvester Stallone compartía en su Instagram una foto de espaldas junto a quien se suponía ya era su expareja.
La reconcialiación entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sin embargo, este viernes, una exclusiva de la mano de Page Six, confirmaba la buena noticia. Y es que el representante de la modelo ha aclarado que la pareja se reunió para llegar a un acuerdo.
"Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices", comentó en su nombre.
Esta noticia llega después de que Sylvester Stallone tapara dos tatuajes que tenía en su cuerpo en honor a su mujer. Además, hace apenas una semana fue cazado por Daily Mail con otra mujer, que muchos medios locales supusieron que era su nueva ilusión.
Sea como sea, lo que está claro es que parece que tras un cuarto de siglo el amor entre la pareja aún sigue brillando, sino por ellos, por sus tres hijas: Sophia (26 años), Sistine (24 años) y Scarlet (20 años).
...
Seguro que te interesa:
Sylvester Stallone se hace un tatuaje enorme para borrar el que tenía de la cara de su mujer