LO CUENTA EL DJ FISHER

El incómodo momento de Chris Hemsworth en Ibiza: "Empezó a vomitar por todos lados"

Chris Hemsworth es todo un fiestero y no duda en presumir de ello, sin embargo, tras salir de fiesta en Ibiza, el actor no puedo asistir al concierto de su amigo Fisher porque comenzó a vomitar por todos lados.

Chris Hemsworth no duda en presumir de su lado más fiestero y divertido. Hace unos días compartió en redes la gran celebración del 68 cumpleaños de su padre que tuvo lugar en un exclusivo club de playa en Mykonos a la que asistieron familia y amigos, incluso Matt Damon.

Ahora, el actor está disfrutando de sus vacaciones junto a su mujer, Elsa Pataky, en Ibiza, la isla balear donde reina la fiesta. Sin embargo, todo fiestero sabe que hay noches mejores que otras. Al parecer, en una ocasión, mientras el actor de Marvel disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza, Hemsworth tuvo un pequeño percance al salir de fiesta.

Según informan el Daily Mail, el actor consumió bastante alcohol y tuvo que abandonar el concierto de su amigo Fisher antes de que diera comienzo porque empezó a vomitar sin control por todos lados.

El propio Fisher ha comentado el incidente durante una entrevista en la radio digital Capital Dance: "Chris vino a Ibiza y no pudo asistir a mi show porque estaba demasiado mal de antemano. Empezó a vomitar por todos lados", ha relatado. "Odiará que pongas eso en el directo porque es un blandengue", ha bromeado.

El DJ también ha mencionado la divertida reacción que tuvo Chris cuando Fisher trató de enseñarle a usar la mesa de mezclas: "Él dijo, 'simplemente presiona play y vete, colega'. Es más un tipo de tío como Ed Sheeran".

Fisher y Chris son amigos desde hace años y ambos entrenan juntos en el gimnasio de vez en cuando. Incluso, han presumido de ello en redes sociales. En 2021, Hemsworth compartió un vídeo en su cuenta de Instagram levantando pesas con Fisher.