CONTINÚAN LOS RUMORES DE CRISIS

El incómodo encuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck donde se besan como si no fueran pareja

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han reencontrado para asistir al partido de baloncesto de uno de los hijos del actor y su distante e incómodo saludo no ha pasado inadvertido.

La crisis en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha estado acaparando infinidad de titulares en las últimas semanas. El no verles juntos en público comenzó a avivar los rumores de separación y cuando por fin reaparecieron algunos medios revelaron que Affleck había abandonado su domicilio familiar en Beverly Hills.

La última vez que se les fotografió fue en la graduación de Violet, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, aunque lucieron serios y cabizbajos. Y la situación no ha ido a mejor ante la cancelación de la gira de JLo este verano. Ahora, han protagonizado otroencuentro para ir a ver el partido de baloncesto de Samuel, también hijo de Affleck y Jennifer Garner.

En las imágenes que se han difundido del encuentro se puede ver al actor con un balón de baloncesto en la mano algo más sonriente que en su último encuentro con Lopez. Ella también parecía estar algo más animada, pero la forma de saludarse y actuar entre ellos no ha pasado inadvertida. Al verse la pareja se ha dado un frío beso al aire, un saludo que muchos han tildado de incómodo, a juzgar por sus caras ante los medios.

Junto a ellos estaba Anne Boldt, madre del actor. Además, también ha acudido a ver a su hijo Jennifer Garner, a quien al parecer JLo habría acudido en busca de ayuda para superar esta crisis matrimonial.

Antes de este partido, la cantante había estado de compras en el mercadillo de Los Ángeles con su hija Emme y algunos testigos han asegurado a medios como Page Six que no se la veía especialmente feliz durante la jornada.

Si bien no hay más novedades y las fuentes han apuntado en todo momento a que el conflicto se debe a diferencias en el estilo de vida de ambos, lo que parece estar claro es que la pareja está intentando mantenerse unida en lo que respecta a sus hijos.