ESTRENO 26 DE JULIO EN CINES
Hugh Jackman ha revelado el momento en el que sintió que tenía que volver a interpretar a Lobezno para hacer una película con Ryan Reynolds. Así, tras esta decisión nació Deadpool y Lobezno que llega este 26 de julio a los cines.
El hecho que Hugh Jackman volviera a dar vida a Lobezno en Deadpool y Lobezno fue una sorpresa para todos ya que este icónico personaje de X-Men tenía su final en Logal, la película con la que el australiano se despedía del mutante después de 17 años interpretándolo.
El verano pasado empezó el rodaje de la película y el próximo 26 de julio llega a los cines. Ahora, Jackman ha ofrecido una entrevista a Rotten Tomatoes donde ha revelado el momento en el que decidió que Deadpool y Lobezno tenía que hacerse realidad. Aunque, Marvel le llegó a decir a Hugh que no lo hiciera.
"Iba conduciendo y lo sentí en lo más profundo de mi ser que quería hacer esta película con Ryan para que Deadpool y Lobezno volvieran a estar juntos. Te lo juro, cuando dije que había terminado, realmente pensé que había terminado", empieza diciendo.
"Pero en el fondo de mi cabeza, desde que vi Deadpool 1, pensé: Esos dos personajes tienen que estar juntos. Sabía que los fans lo querían desde que me puse las garras, la gente hablaba de nosotros dos. Entonces, eso siempre había estado ahí, pero yo simplemente lo sabía'", explica sobre cómo durante años tuvo la idea en mente.
"Estaba deseando llegar para hacer esta llamada y, tan pronto llegué a mi destino, llamé a Ryan. Y yo simplemente dije: Hagámoslo, sin haber llamado a mi agente, a nadie, admitió", comenta lo impulsivo que fue todo.
"Tuve que llamar a mi agente y decirle: Oh, por cierto, acabo de comprometerme con una película. "A veces en la vida las cosas te salen muy claras, y cuando eso sucede, he aprendido que simplemente saltas y lo intentas", concluye.