A SUS 71 AÑOS
John Goodman, el icónico actor de 'Los Picapiedra', ha sorprendido a todos con un increíble cambio tras perder casi 90 kilos a sus 71 años.
John Goodman es uno de los actores más queridos de Hollywood. Su exitosa carrera en la industria cinematográfica comenzó en 1988 con su debut en la serie 'Roseanne' donde interpretaba a Dan, el simpático marido de la protagonista. Tras 35 años como actor, ha participado en icónicas películas como 'El Gran Lebowsky', 'Los Picapiedra', 'Argo' y 'Para siempre'.
Ahora Goodman ha acudido a la 62 edición del Festival de Televisión de Montecarlo en Mónaco donde ha dejado a todos boquiabiertos con un sorprendente cambio físico con el que está irreconocible. Tras prometer perder peso en 2007, el actor ha posado en la alfombra roja con 90 kilos menos a sus 71 años. El actor lucía su nuevo cambio con una americana azul marina sobre una camisa blanca adornada con una corbata amarilla y unos pantalones color crema.
John ha logrado esta transformación con un cambio de hábitos que comenzó hace 16 años cuando dejó de consumir alcohol. El actor comenzó a ver los frutos de su cambio en 2016 cuando le confesó al locutor de radio Howard Stern que se lo "estaba tomando con calma". "Simplemente quería cambiar mi estilo de vida. Es un proceso continuo para el resto de mi vida", dijo Goodman y añadió: "Te miras al espejo cada día y dices, 'tengo que lidiar con esto el resto de mi día'".
El actor ya había intentado bajar de peso en otras ocasiones, pero al cabo de los meses volvía a retomar sus hábitos anteriores por lo que le resultaba muy difícil mantenerse: "En los viejos tiempos tardaba tres meses en perder 30 kilos y luego me recompensaba con una paquete de seis cervezas o algo así y simplemente volvía a mis antiguos hábitos", confesaba el actor para ABC en 2017.
Sin embargo, en esta ocasión y con la ayuda de un entrenador personal, Goodman parece haberlo conseguido. Su entrenador le ha diseñado un plan de alimentación basado en la dietamediterránea centrado en pescado, nueces, aceite de oliva, verduras y fruta, según confirma MailOnline.
Junto al nuevo plan de alimentación, el John Goodman practica deporte seis días a la semana. Camina entre 10.000 y 12.000 pasos al día y utiliza una elíptica o una cinta de correr: "Esta vez quería ir despacio. Moverme, hacer ejercicio. Estoy llegando a una edad en la que no me puedo permitir quedarme quieto", ha confesado Goodman.