DE VACACIONES EN ITALIA

Las imágenes de Brendan Fraser en bañador tras su último cambio físico

Brendan Fraser luce su último cambio físico en bañador disfrutando de un chapuzón junto a su novia Jeanne Moore durante sus vacaciones en Italia.

Brendan Fraser se convirtió en una estrella en el Hollywood de los años 90 y principios de los 2000 protagonizando éxitos como 'La momia', 'George de la jungla' y 'Viaje al centro de la Tierra'. Conquistó a los fans con su talento y su tonificado físico, siendo considerado uno de los hombres más atractivos de la industria del cine de aquella época.

Sin embargo, a finales de la década de los 2000, Fraser comenzó a alejarse de los focos. De repente su carrera se frenó después de sufrir una serie de situaciones difíciles, como el divorcio de su mujer, Afton Smith, en 2009 con quien comparte tres hijos o la muerte de su madre. Fraser también se sometió a varias cirugías que se complicaron y atravesó una gran depresión tras sufrir acoso sexual en 2003 por parte de Philip Berk, expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la organización que celebra los Globos de Oro.

Brendan Fraser en 'George de la jungla' | Disney

Fraser vivió una época muy complicada durante la cual también experimentó un cambio físico y comenzó a engordar. Tras un descanso en su carrera en la que dejó de lado los papeles protagonistas y comenzó a asumir interpretaciones secundarias, la oportunidad de retomar su éxito llamó a su puerta en 2022 con la última película de Darren Aronofsky, 'The Whale'.

En la cinta, Fraser da vida a Charlie, un hombre con obesidad mórbida que, tras su divorcio, trata de recuperar a su hija adolescente mientras lidia con las dificultades del día a día. Su increíble interpretación, que emocionó a millones de espectadores, le llevó a conseguir un Oscar a Mejor Actor. Para la película, el actor vivió su cambio físico más drástico llegando a pesar 270 kilos con un traje tipo prótesis que le añadía 130 kilos extra.

Brendan Fraser en 'The Whale' | A24

Ahora, Fraser ha adelgazado mucho y se ha puesto más en forma. En una nuevas fotografías, hemos podido ver al actor mostrando su último cambio físico en la playa junto a su novia, la maquilladora Jeanne Moore. La pareja, que confirmó su relación en septiembre de 2022, ha disfrutado de un romántico chapuzón en el agua durante sus vacaciones en Ischia, Italia.

Brendan Fraser en Italia | Gtres

Fraser ha lucido su cuerpo sin camiseta con un bañador de color verde oliva que ha combinado con una gorra de béisbol y unas gafas de sol a juego.

El actor y Moore se encuentran en Italia con motivo del Festival de Cine Global de Ischia, al que acudirán juntos y en el cual Fraser recibirá los máximos honores.

Brendan Fraser junto a su novia Jeanne Moore en Italia | Gtres

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Ischia a Brendan Fraser, un gran artista y hombre que simboliza el renacimiento y la redención", dijo Pascal Vicedomini, fundador y productor del festival.

Fraser se muestra feliz e ilusionado con su nueva etapa en Hollywood en la que seguro le esperan muchos éxitos. En su próxima película, debutará con el aclamado director Martin Scorsese en 'Killers of the Flower Moon'. La cinta se estrena el próximo 6 de octubre de 2023.