Avance en exclusiva de 'Cyrano': Peter Dinklage y el resto del equipo nos cuentan los detalles del rodaje y las canciones
VUELVE A RODAR CON JAMES CAMERON
James Cameron y Kate Winslet cruzaron sus caminos por primera vez en 1997 cuando la británica fue elegida para dar vida a Rose en 'Titanic', papel que catapultó su carrera. Ahora, más de 20 años después, han vuelto a trabajar juntos en la secuela de otro de los grandes éxitos cinematográficos del cineasta, 'Avatar 2'.
Pero hay un punto de unión entre las dos películas al que Kate se ha tenido que volver a enfrentar, grabar rodeada de agua. Una experiencia que no fue del todo placentera ya que tener que enfrentarse a horas y horas de rodaje en agua helada es algo bastante complicado.
Pero es que en esta ocasión parece todavía más difícil ya que su personaje es un ser submarino, llamado Ronal, por lo que no sólo estará encima del agua, en esta ocasión tendrá que grabar debajo.
Ahora hemos podido ver una imagen de Winslet en acción rodando, que tienes en el vídeo de arriba, donde aparece con un traje de neopreno y con una especia de alas: "Tuve que aprender a bucear en apnea para interpretar ese papel en Avatar, y fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de 7 minutos y 14 segundos, es una locura, una cosa muy loca".
Seguro que te interesa:
Las durísimas consecuencias físicas que Kate Winslet sufrió durante el rodaje de 'Titanic'