¡Reunión de 'Crepúsculo'! La familia Cullen se reencuentra y ahora Jasper parece Manuel Carrasco
VUELVE AL RODAJE DE UNCHARTED
Antonio Banderas anunciaba el pasado 10 de agosto que tenía coronavirus a través de un mensaje en sus redes sociales: "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19", señalaba entonces.
Aunque Banderas se tomaba con mucha filosofía la enfermedad: "Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual". "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", compartía.
Días después, el malagueño volvía a recurrir a las redes sociales para comunicar que había superado la infección: "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por COVID-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha".
Ahora Banderas ha retomado todas sus actividades habituales y ha vuelto al rodaje de 'Uncharted' en Berlín, película que protagoniza junto a Mark Wahlberg y Tom Holland. Pero además, el actor ha sacado tiempo para disfrutar de la capital alemana junto a su novia Nicole Kimpel quien lo está acompañando. Puedes ver las imágenes en el vídeo de arriba.
Seguro que te interesa:
El orgullo de Antonio Banderas: Stella del Carmen demuestra su faceta más española