MIENTRAS PRESENTABA SATURDAY NIGHT LIVE

La imagen de Antonio Banderas del brazo de Melanie Griffith para apoyar a Dakota Johnson: Siguen siendo una familia

Dakota Johnson ha sido la presentadora de Saturday Night Live junto a Jimmy Fallon y Justin Timberlake. En esta noche tan especial quisieron estar al lado de la actriz su madre Melanie Griffith y Antonio Banderas, quienes se dejaron ver andando del brazo.

Dakota Johnson sigue cosechando éxitos en su carrera poco a poco. La actriz estrena el próximo 14 de febrero Madame Web, la película con la que se sumerge en el Universo Marvel. Pero, además, ha tenido la oportunidad de cumplir uno de los sueños de muchos actores y celebrities en Hollywood, presentar Saturday Night Live.

Dakota estuvo al frente de SNL junto a Jimmy Fallon y Justin Timberlake donde tuvo que demostrar sus dotes en la comedia. En esta noche tan especial la intérprete estuvo arropada por dos personas muy importantes para ella, su madre Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Melanie no pudo evitar presumir de hija y compartió un post en Instagram de un vídeo de Dakota promocionando el programa: "Comediante extraordinaria #proudmama", escribía.

Aunque hace ya años que Melanie y Antonio se separaron estuvieron juntos cerca de 20 años, por lo que para Dakota el actor español es una persona muy importante. Hace un tiempo Banderas revelaba la forma tan cariñosa con la que Dakota lo llamaba en la intimidad.

De esta forma, tras el programa se celebró una fiesta para los asistentes donde Dakota acudió impresionante con un vestido largo de transparencia. Melanie y Antonio llegaron juntos al evento cogidos del brazo, demostrando la buena relación que siguen manteniendo.

Recientemente Stella del Carmen, la hija en común entre el exmatrimonio, hablaba en su visita a Madrid de lo feliz que estaba por que sus padres tuvieran esa buena relación.

Además, el malagueño ha hablado en muchas ocasiones de lo bien que se lleva con su exmujer: "Melanie ya no es mi esposa, pero creo que es mi mejor amiga. La amo y la amaré hasta el día de mi muerte. Ella es mi familia", decía a People.