SE GANABA LA VIDA CON OTROS TRABAJOS

Idris Elba vendía marihuana antes de ser actor y revela que este famoso era su cliente: "No estoy orgulloso"

Idris Elba ha recordado la época en la que vender drogas le ayudó a salir adelante antes de triunfar en el cine. El actor ha dicho no sentirse orgulloso y ha revelado el nombre del cómico que era su cliente.

Salir adelante en Hollywood no es fácil y cuando Idris Elba llegó a Estados Unidos siendo un desconocido, sufrió para sacar adelante su carrera. El actor, ahora uno de los más respetados de la industria, tuvo unos inicios complicados y recurrió a otros trabajos alejados del cine para poder mantenerse.

El británico de 49 años pasó por los micrófonos de The Jess Cagle Show, disponible en SiriusXM, para hablar cobre su nueva película, 'Sonic 2', donde pone voz a Knuckles, y cuyo tráiler puedes ver arriba. Durante la entrevista, Elba recordó que su carrera "se vino abajo rápidamente durante cuatro años": "Hice muchas cosas, algunas cosas de las que no estoy orgulloso".

"Solía ​​vender marihuana. ¿Puedo decir eso en el programa?", confesó el intérprete. "Hice eso por un tiempo solo para, ya sabes, ayudar a pagar las cuentas. Fui DJ bastante tiempo. Fui portero en el club de comedia Carolines, en Nueva York, que ahora es fascinante, y cuando me encuentro con los cómicos, recuerdan al tipo inglés. Un tipo inglés alto con un acento divertido y el cabello corto", recordó.

Pero la revelación no quedó ahí y cuando fue preguntado por alguno de sus clientes, el actor dijo: "David Chappelle me recuerda porque solía comprarme marihuana. De todos modos, continuemos. Sí, hice todo tipo de cosas para ser honesto, todo tipo de cosas".

Esta época fue antes de saltar a la fama por su papel en 'The Wire', la mítica serie donde interpretaba al carismático Stringer Bell, quien era un traficante de drogas: "En ese momento, 'The Wire' era como un primo lejano de 'Los Soprano' […] Para la temporada 3, estaba a su altura". Sim embargo, ahora, Elba es uno de los nombres que más fuerte suenan para ser el próximo James Bond.

Para quienes no lo sepan, Dave Chappelle es un cómico conocido en la escena norteamericana, estrella del stand-up con diversos shows disponibles en Netflix y participó en 'Con Air' o más recientemente en 'Ha nacido una estrella'.

El cómico Dave Chappelle | Getty

Seguro que te interesa:

La sorprendente foto de Idris Elba con su mujer y su hija en la que nadie sabe quién es quién