MÁS DE UNA HORA
Debido a la antigüedad de algunas atracciones, el barco de una de ellas en el parque Magic Kingdom de Orlando comenzó a hundirse haciendo que los tripulantes quedaran atrapados más de una hora.
El mundo de Disney es toda una fantasía para los más pequeños. Sus películas y personajes son verdaderos referentes durante nuestra infancia. Por eso uno de los sueños de todo niño, es viajar hacia Disney World, el parque ambientado con todas sus historias.
Además de encontrarnos con Mickey Mouse, Blancanieves, Peter Pan... también se puede disfrutar de muchas atracciones temáticas. Una de las más conocidas es la atracción 'It´s a small world'. Se trata de un pequeño barco donde todos los tripulantes hacen un viaje alrededor de todo el mundo mientras observan muñecas de distintos países que cantan y bailan al ritmo de la canción que da nombre a esta embarcación.
Actualmente, esta atracción se encuentra en varios parques de Disney World, como en el de París, Hong Kong, Florida y Tokyo. Sin embargo, estos parques son antiguos y aunque hay algunas atracciones más nuevas que otras, muchas comparten la misma antigüedad, dando lugar a problemas e incluso evacuaciones que suelen hacerse virales, incluso pedidas de mano que acaban en fail como la que puedes ver en el vídeo de arriba. Recientemente, ha habido un fallo en el barco de 'It´s a small world' del parque Magic Kingdom de Orlando (Florida),que ha comenzado a hundirse.
El barco de la atracción comienza a hundirse
Muchos visitantes quedaron atrapados más de una hora justo detrás de un bote que empezó a hundirse. Algunos vídeos han sido compartidos por varios testigos por redes sociales:
Los botes comenzaron a llegar y al mismo tiempo, empezaron a formar una larga fila cuando se encontraban bastante cerca del final de la atracción. Para apaciguar la decepción de los visitantes, cuando ocurre este tipo de cosas, suelen recibir pases que les permiten saltarse la fila de espera para otra atracción diferente, que en sitios como estos suelen ser bastantes largas.
No es la primera vez que algo así sucede, recientemente en la atracción 'Splash Mountain' de Disney, uno de los troncos también comenzó a hundirse, haciendo que las personas que subieron a la atracción entraran en pánico.
Seguro que te interesa:
Disney podría perder los derechos de Mickey Mouse 95 años después de su creación