EN PLENA FORMA A SUS 55 AÑOS

Hugh Jackman revela lo que más le molestó de su entrenamiento para Deadpool y Lobezno y no fueron las pesas: "Eso es lo más difícil"

Ryan Reynolds y Hugh Jackman han hablado de su preparación física para Deadpool y Lobezno y las valiosas dotes del actor australiano para las escenas de acción.

Tras Logan en 2017, todo parecía indicar que Hugh Jackman no volvería a sacar las garras de adamantium para una película. Pero Ryan Reynolds le estuvo persuadiendo durante años hasta que finalmente el actor australiano aceptó de la manera más impuslvia.

Una decisión nada fácil ya que desde la propia Marvel se lo desaconsejaron. Sin embargo, los fans se han salido con la suya y podrán disfrutar de Deadpool y Lobezno en cines el próximo 26 de julio.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Deadpool y Lobezno | Marvel

El camino no ha sido fácil pues suponía para Jackman volver a enfundarse el traje de superhéroe a sus 55 años con los desafíos que ello plantea. Pero se topó con un obstáculo más allá de los duros entrenamientos a base de pesas y sumergir sus músculos en agua helada, que ha revelado en una charla con su compañero para People.

"Cuando volví fue muy divertido y estaba emocionado. Al principio me dolía un poco el cuerpo, pero estaba encantado de que mi cuerpo todavía respondiera. Y me di cuenta de lo bueno que es para tu cerebro. Pero lo más difícil... la comida", admitió Jackman, señalando sus dificultades para ganar músculo.

"Tengo que comer mucho. Mi tipo de cuerpo es naturalmente delgado. Conseguir el tamaño es lo más difícil. Eso es lo que me molesta", confesó la estrella australiana, a lo que Reynolds añadió que "a algunas personas les parece fantástico comer cinco o seis al día, pero no es el tipo de comida que necesariamente disfrutarías".

Aunque más allá de este aspecto, con lo que más alucinó Reynolds fue con el desempeño de Jackman en las escenas de acción: "La pura implacabilidad con la que te dedicaste a las acrobacias y las coreografías. Era la primera vez que veía lo incalculable que es tener experiencia en canto y baile cuando se hace una película de acción. Das en el blanco en esas escenas de lucha con una velocidad y confianza como nunca antes había visto. No me importa si tenías 25, 35, 45 o 55 años. Eras un rayo".

"Verte hacer lo que parecía un curso intensivo de especialistas fue una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida", aseguró el actor canadiense.