JUNTO A RAYN REYNOLDS
Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en 'Deadpool 3' y tiene que volver a recuperar el espectacular cuerpo del mutante de 'X-Men'. Es por ello que el actor se encuentra realizando una exigente dieta en la que consume más de 8000 calorías diarias.
Hugh Jackman estuvo durante casi dos décadas dando vida al mítico personaje de Lobezno. Desde su primera vez en el año 2000 para 'X-Men' hasta la última de ellas, 'Logan' en 2017. Así, el actor grabó un total de 9 películas a lo largo de 17 años.
Durante todo ese tiempo, Jackman estuvo manteniendo un imponente físico musculado propio del superhéroe de cuchillas afiladas. Ahora, el actor de 54 años volverá a dar vida a este mítico personaje para 'Deadpool 3', película que coprotagonizará junto a su amigo Ryan Reynolds.
De esta manera, hace unos meses, el intérprete aseguraba lo complicado que estaba siendo el proceso de recuperar ese físico envidiable para alcanzar así el musculado cuerpo de Lobezno en la ficción. Sin embargo, el australiano ha demostrado que no hay reto que se le resista y enfrentándose así a unduro entrenamiento diarioque ya está dando sus frutos.
Al mismo tiempo, Jackman combina su entrenamiento con una estricta dieta alta en proteínas. Así nos lo ha demostrado en sus redes publicando una serie de fotografías en las que podemos ver la cantidad de comida proteica que puede llegar a comer en un día.
"En fase de volumen", ha escrito en la descripción de la publicación. "Gracias a mi chef Mario por ayudarme a mantenerme sano y bien alimentado para convertirme de nuevo en Lobezno", confiesa Jackman.
En las imágenes podemos ver un total de 6 tuppers con una etiqueta verde en la tapa de cada uno. En ellas se puede llegar a leer la cantidad de calorías que tiene cada plato.
Haciendo zoom podemos observar que el tupper de lubina negra tiene 2000 calorías, el de salmón 2100, los dos de hamburguesas de pollo 1000 cada uno y finalmente los dos de solomillo 1100 cada uno. Lo que quiere decir que el intérprete está consumiendo más de 8000 calorías a día.
Sin embargo, parece que esto no le ha supuesto un gran cambio en su vida pues Jackman ya reveló en una entrevista en The Late Showque solía consumir hasta 6000 calorías antes de prepararse para el papel de Lobezno.
"Estoy consumiendo entre 4500 y 5000 calorías", aseguró el intérprete en ese momento. Y es que al parecer el entrenador de Jackman le mantuvo en volumen mientras preparaba su musical de Broadway, 'The Music Man'.
"Llegaba a quemar 1500 calorías en el musical hasta ocho veces a la semana, por lo que me dijo 'Oh, vas a tener que comer más'", explicó. "Así que ahora solo como y entreno", terminó revelando el artista.