YA EN HBO MAX

'House of Hammer': La imagen del supuesto mordisco de Armie Hammer, eliminada del documental tras dudar de su veracidad

El polémico documental 'House of Hammer' será modificado después de que los telespectadores denunciaran que la imagen de un supuesto mordisco de Armie Hammer era falsa.

El documental'House of Hammer'sobre el pasado familiar de los Hammer que ha salido a la luz tras el escándalo del actor Armie Hammer llegó hace unos días al catálogo de HBO Max y desde entonces ha dado mucho de qué hablar.

Ahora el contenido de dicho documental será modificado para eliminar una imagen concreta que forma parte del primer episodio. En dicha imagen aparece un supuesto mordisco de Armie Hammer a su expareja, Courtney Vucekovich. Y es que han sido numerosas las denuncias de espectadores que han apuntado que esa imagen no es real y que procede de Pinterest.

Courtney Vucekovich | HBO Max

En el primer episodio de 'House of Hammer' Courtney Vucekovich narra la tormentosa relación que mantuvo con el actor de Hollywood durante meses y hay un momento en su testimonio en el que cuenta que "tenía marcas de sus manos que se quedaban en mi cuerpo. Creo que Armie hizo esa foto. Muerde muy fuerte y te dice que te lo luzcas, como una insignia de honor".

Estas palabras son ilustradas con una imagen de la presunta mordedura y ahora telespectadores de todo el mundo han apuntado que dicha imagen, que procede de Pinterest, se trata en realidad de un tatuaje.

Courtney Vucekovich ha explicado a la revista People cómo acabó esa imagen en el documental: "Cuando te bombardean de amor, recibes muchas fotos en poco tiempo. Mientras estuve con Armie, recibí numerosos mensajes, incluidas muchas fotos y videos. La marca de mordedura que se muestra era una foto enviada por Armie dentro de nuestro conversación archivado y durante un año creí que era una foto mía, ya que tengo docenas de fotos que muestran su abuso en mi cuerpo".

Seguro que te interesa:

Homicidios, estafas y sobornos: El documental sobre la familia de Armie Hammer va más allá de los escándalos del actor