EL CHEF JACK BISSELL
Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta a Dr. Strange en la franquicia de Marvel, ha sufrido un gran susto junto a su familia. El británico se encontraba junto a su mujer y sus hijos en su casa cuando el chef Jack Bissel entró a la fuerza y les amenazó.
Benedict Cumberbatch, el actor conocido por interpretar a Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido víctima de un delito junto a su familia.
El actor, su mujer Sophie Hunter y sus tres hijos, Kit de 7 años, Hal de 6 y Fina de 4 años, se encontraban dentro de su casa al norte de Londres cuando un chef del Hotel Beaumont de cinco estrellas en Mayfair, llamado Jack Bissell, ha entrado dentro de la propiedad utilizando la fuerza.
Los fiscales han afirmado que, antes de dirigirse a la casa de los Cumberbatch, el chef compró dos paquetes de pan de pita en una tienda cercana y le gritó al trabajador su plan de colarse y quemar la casa.
Bissell ha sido acusado de abrirse paso a patadas por la puerta de acero del jardín delantero de la casa. Fuentes de la BBC han confirmado que, una vez dentro, Bissell gritó: "Se que te has mudado aquí, espero que se queme".
Una vez dentro del recinto, Bissell cogió una planta y la lanzó contra el muro del jardín y, además, escupió y posteriormente arrancó el intercomunicador de la casa de los Cumberbatch con un cuchillo de pescado.
Tras el allanamiento, Bissell huyó, pero fue arrestado tras comprobar que el ADN del intercomunicador coincidía con él.
El 10 de mayo, el tribunal declaró culpable de daños criminales a Bissell que debe pagar 250 libras. También ha sido emitida una orden de alejamiento que le impide acercarse los próximos tres años a Benedict, a su familia y al lugar en el que viven.
Una fuente cercana a la familia Cumberbatch ha afirmado para Daily Mail: "Naturalmente, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensó que este tipo entraría y les haría daño. Por suerte nunca llegó tan lejos. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir preocupados por la probabilidad de ser atacados de nuevo. El hecho de que fuera una intrusión dirigida a ellos lo hace mucho más aterrador".
Anteriormente, el chef ya había tenido varios problemas con la ley. Ha sido condenado por robo, tiene tres advertencias por delitos contra la propiedad, un delito de orden publico, un delito de drogas y también ha sido arrestado por encontrarse desnudo en una protesta en Londres.
Por el momento, se desconocen los motivos de Bissell para atacar a la familia de Benedit Cumberbatch y colarse en su propiedad. A pesar del susto, el actor y su familia se encuentran a salvo.