Ava y Oscar
Hugh Jackman tiene dos hijos de su matrimonio con Deborra-Lee Furness, Oscar y Ava, que se han convertido en su mayor apoyo. Ahora, una fuente ha revelado que los jóvenes estarían preocupados por el actor de Lobezno.
La vida de Hugh Jackman dio un giro de 180 grados en septiembre cuando anunció que se separaba de su mujer, Deborra-Lee Furness, después de 27 años de matrimonio.
Desde entonces el actor ha hecho su vida por separado y lo hemos podido ver por Nueva York creando esta nueva etapa al lado de amigos como Ryan Reynolds con el que acaba de rodar Deadpool y Lobezno.
Pero ahora, una fuente cercana al actor ha revelado a Woman's Day que los hijos de Jackman estarían preocupados por su padre ya que lo ven "triste" desde su divorcio.
"Lo conocen mejor que él y lo sorprenden constantemente", explica un amigo cercano al australiano. Para luego añadir que sus hijos son su "mayor consuelo": "Se han vuelto más cercanos de lo que podría haber imaginado y puede confiar en ellos, mientras que antes recurría a Deb".
Y terminan diciendo que su hija ha iniciado un plan llamado "salvar a papá" con su hermano.
Oscar y Ava son los hijos adoptivos de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. Hace unas semanas se podía ver al actor paseando junto a su hijo. Y es que los jóvenes se han convertido en su mayor apoyo.