SURGEN NUEVAS ESPECULACIONES
Los restos sin vida de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa siguen sin ser reclamados, lo que ha provocado que surjan nuevas especulaciones sobre los tres hijos del actor y una posible disputa familiar.
Un mes después de la trágica muerte de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa, quienes fueron encontrados sin vida en su hogar, sus restos siguen apareciendo en la lista de fallecidos no reclamados, según informa la Oficina del Médico Forense de Nuevo México.
Recientemente, salía a la luz una nueva complicación en el caso Hackman en relación a la decisión sobre qué hacer con los restos de la pareja. Según informa la abogada Laura Cowan, si los cuerpos no son reclamados o los hijos del actor no se ponen de acuerdo, la decisión de donde se enterrarán sus restos "acabará en los tribunales".
Hackman tuvo tres hijos que compartió con su difunta exesposa, Faye Maltese: Christopher Hackman, de 65 años, y sus hijas Leslie Hackman, de 62 años, y Elizabeth Hackman, de 58. Al parecer, ninguno de los tres ha reclamado los restos de su padre.
Según informa el DailyMail, la burocracia y la tensión entre los propios hermanos pueden ser la razón por la que los cuerpos permanecen bajo custodia del estado. Además, se debe añadir el problema de la herencia millonaria del actor que aún no ha sido repartida.
Según han informado varios medios, el testamento de Hackman llevaba sin actualizarse desde 2005 y toda su herencia se la dejó a su mujer Arakawa, pero al haber fallecido días antes que su marido, es probable que el dinero se destine a su descendencia. Sin embargo, no se sabe con certeza quién será finalmente el heredero de toda esa fortuna.
Todas estas complicaciones han hecho que se levanten las sospechas y los rumores de una posible disputa familiar que podría derivar en batallas judiciales si no llegan a un consenso.