SE DIVORCIARON EN ABRIL
Desde que se volvieran a juntar en 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez han demostrado que sus hijos, de sus anteriores matrimonios, comparten una muy buena relación. Tras el divorcio, una fuente ha hablado sobre cómo están afrontando los jóvenes la separación de la pareja.
Tras varios meses con rumores de crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, ahora se ha conocido que la cantante presentó los papeles del divorcio con fecha del 26 de abril. Sin embargo, tras esa fecha la pareja ha hecho alguna aparición pública juntos y también se ha visto a la intérprete de Let's Get Loud compartiendo tiempo con la hija de Affleck, Violet.
Desde el comienzo de esta segunda oportunidad que se habían dado la cantante y el actor, han mostrado una increíble unión y conexión entre los hijos de ambos. El actor de Perdida comparte con su exmujer, Jennifer Garner, tres hijos: Violet (18 años), Samuel (15) y Fin (12). Por su parte, JLo tiene dos mellizos de 16 años con su exmarido, Marc Anthony, Max y Emme.
De hecho, durante los rumores de crisis en la pareja los jóvenes han luchado constantemente por una reconciliación entre los artistas.
Por ello, tras el divorcio de la pareja uno de los focos de atención se ha puesto en los hijos de ambos y en cómo están enfrentando la separación. Una fuente ha hablado con Page Six sobre este asunto.
"Los hijos de él se lo están tomando bien, al igual que los de ella. Todo el mundo está listo para seguir adelante", admite.
En declaraciones anteriores al medio el entorno de la actriz confesó que esta se encontraba preocupada por cómo afectaría esta separación a sus hijos. "Hay cinco niños involucrados en esto. Ella sabía que iban a mezclar sus familias. No ha aceptado del todo que se haya acabado", comenta la fuente.
Tal es la buena relación entre ambas familias que Fin Affleck se convirtió en una apoyo fundamental para Emme Muñiz cuando se mudaron de Miami a Los Angeles a vivir con su madre.